Buscar

26.10.13

Novedades: Octubre 2013

¡¡Hola!!, se que llevo ya bastante tiempo sin aparecer por el blog, pero a los que me sigan por Twitter, saben que estoy bastante liado con trabajos y exámenes durante estas dos semanas, entonces por eso mismo no he podido hacer una entrada nuevas, así que hoy os traigo esta.

Son las novedades del mes de octubre por parte de varias de las editoriales que colaboran con el blog, así que aquí os las dejo (hay algunos libros suculentos, por lo menos para mi *_*)



Balthazar - Claudia Gray (Reedición)


Balthazar, el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche, sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el vampiro que acabó con su vida humana reaparece para amenazar la de Skye Tierney, amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. 




Simplemente, escaparme contigo - Francesco Gungui (Reedición)

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/simplementeescaparmecontigo9788490324622.jpg¿CREES EN el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar. Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.

 Cuando pasé al otro lado del muro - William Sutcliffe

Joshua tiene trece años. Vive en Amarías, una pequeña ciudad próspera en lo alto de una colina, donde todas las casas son completamente nuevas. Una ciudad rodeada por un gran muro protegido por soldados. A Joshua le han enseñado que el muro es lo único que los separa de los brutales asesinos que viven al otro lado, lo único que les mantiene a salvo.Un día, buscando una pelota de fútbol que ha perdido, descubre un túnel que le lleva al otro lado. Joshua sabe que nunca tendrá otra oportunidad para descubrir lo que allí hay, sospecha que no le han contado la verdad. Sabe que si sigue adelante, todo lo que le rodea se hará añicos, pero no puede dar marcha atrás.…


 Eleanor y Park - Raiboll Rowell   ¡Lo quiero!

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0eleanorpark.jpg"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

 Pero a tu lado - Amy Lab

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0peroatulado.jpg«--Todo sería más fácil si te apartara, --me dijo.--¿Y por qué no lo haces?--No lo sé... --respondió finalmente--. No lo sé... --repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento--. No lo sé... --susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía.Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.»Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos.… 

Secretos en el backstage - Emily Baker

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0secretosbackage.jpgSi te vuelven loca lasboy band...
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad...
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti...
¡¡¡No te puedes perder este libro, dedicado a los millones de fans de One Direction y de todas lasBoy Banddel momento!!!
¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños?







 Dos soles (Across the universe III) - Beth Revis

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0dossoles.jpg Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.La coexistencia entre nativos de la"Fortuna"y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecenorquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

 Prodigy (Legend II) - Marie Lu

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0prodigy.jpgTras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.





 La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo III) - Rick Riordan

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0marcaatenea.jpgEl destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?
  
Jugando con fuego - Niall Leonard  ¡Lo quiero!

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0jugandofuego.jpg Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal... La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado.Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.«Un thriller trepidante.» Publishers Weekly.

 Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas I) - Jessica Spotswood

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0kateysushermanas.jpgTras la muerte de su madre, Cate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

 Buscando el amor (Claudia II) - Miriam Dubini

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0claudia2.jpg El viento ha guiado a Anselmo hasta el amor de Claudia... el mismo amor que puede acabar con su don.











El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0primerviajesocrates.jpgMe llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo.El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...



El parque prohibido - Andrés Ibáñez (Reedición)

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0parqueprohibido.jpg Frido y cuatro niños más entran en el parque prohibido para buscar el árbol que concede tres deseos y la inmortalidad En el centro de la ciudad hay un enorme parque que lleva cerrado desde hace muchos años, celosamente vigilado por el ejército para que nadie cruce sus verjas y se adentre en él. ¿Qué es eso tan terrible que hay dentro del Parque Prohibido? Frido, el protagonista, pronto descubre que su familia tiene un vínculo especial con este lugar misterioso: su padre perteneció al gremio secreto de los acechadores, cuya misión era entrar en el Parque para llevar a ciertas personas, bajo ciertas circunstancias, a un lugar que hay en su interior.El amor de un hijo por su padre esel centro de esta intensa y emocionante narración de aventuras llena de humor y misterio. ¿Qué significa el fracaso? ¿Qué significa querer a alguien? ¿Se debe vivir obedeciendo siempre las reglas? ¿Qué son los deseos? ¿Qué son los sueños? ¿Cómo se debe vivir? Un grupo de amigos se adentra en lo desconocido para intentar desvelar un misterio y también para encontrar la respuesta a algunas de esas preguntas.  
*Lo tengo en la zona de intercambio en la edicion de Montena, por si alguien le interesa*



 Killer pizza - Greg Taylor

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/BT86KjCYAAIapo.jpg
Toby Magill sueña con convertirse en un chef famoso. Así que cuando consigue trabajo en Killer Pizza, donde el menú tiene platos con nombres tan pintorescos como La Monstruosidad o Frankensalchicha, le parece que todo va viento en popa. Pero pronto descubre que Killer Pizza es una tapadera para… ¡una organización que se dedica a cazar monstruos!




Tormenta (Las guerras del loto I) - Jay Kristoff

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0tormentajaykristoffhidra.jpg "Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable."


 Origen - Jessica Khoury

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0origen.jpgPia es el origen de una nueva raza que dejará la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Ellos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión. Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.

Cumpliré tus deseos (Tiempo de transición I) - Gabi Stevens

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0cumpliretusdeseos.jpg
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.



¿Cuáles os llaman?
¿Habéis leído alguno?
¡Contadme cosas! 

13.10.13

¡¡Book Haul #3!!

Por fin he conseguido hacer el Book Haul, que con tanta historia, de que la webcam no me iba bien, después que no me dejaba editar el vídeo y después que Youtube me ponía que iba a tardar en subirse 410 minutos, pues a mi me daba algo. Pero bueno al final he conseguido solucionarlo todo, y a partid de ahora los vídeos podrán ser más seguidos, ya no serán uno cada tres meses jajajajaja. 

Bueno, ya no me enrollo más, aquí os dejo con el Book Haul ;)




Agradecimientos:

Reseña:


¡Nos vemos en el Wrap Up! ^^



8.10.13

Citas: 3 Metros Sobre el Cielo



Hay una villa que sueles visitar, pero donde de noche no sueles andar, on the left está el tercer tree, en inglés es evidente que sí. Si hurgas debajo, encontrarás algo majo. ¡Estás lista! ¡Pues sigue la pista!

No pasa nada, no os preocupéis. Es sólo que mi hija es una pirata del asfalto.

Esa planta que a menudo crece encima de la tumba de un  amor marchito. Esa rara planta cuyo nombre es felicidad.

Labios suaves y calientes, frescos y salados, acariciados por el viento del mar.

Step coge su rostro entre las manos y ella, pálida perla, sonríe prisionera de esa concha humana.

Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: <<Tú y yo... A tres metros sobre el cielo.>>

Para vosotros la vida es como una partida de gin, todo lo que no conocéis es una carta incómoda que desearíais no haber cogido.

Pequeña mayor de edad, se pierde bailando entre tus besos, en la noche de suaves olas saladas, con una romántica luna, con su joven amor.

Nadie puede amar como amamos nosotros, nadie sufre como sufrimos nosotros.

Tengo miedo de los días que vendrán, de no poder resistir, de lo que ya no tengo, de lo que será presa de los vientos.

¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? ¿Allí, donde todo parece más hermoso?



¡¡Ganador/a del sorteo!!


¡Ya hay ganador/a del sorteo! Para saber el número ganador podéis ver el vídeo o directamente mirarlo abajo ;) 




El número que ha salido es el: 69

Por lo tanto el ganador/a es, trtrtrtrtrtr (redoble de tambores)

¡¡Pablo ManchadodeTinta!!


Mándame tu dirección para que te lo envíe todo a mi correo electrónico jorgeortiz98@hotmail.es. Si no recibo el correo electrónico en 48 horas, el premio se re sorteará.

Muchísimas gracias a todos por participar

¡Un abrazo! ^^


5.10.13

El Mundo de Jet se hace grande

¡¡¡¡PORFIIIIIIN!!!! Hacía bastante tiempo que quería hacer esto, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento en hacerlo, y os estoy hablando de que ¡el blog tiene cuenta oficial de Twitter

Ya hacía mucho que había pensado en hacerlo pero siempre se me olvidaba, hasta ayer, que me acordé y como tenía un hueco pues me puse a hacerme una cuenta para el blog. En esta cuentas haré comentarios sobre los libros que esté leyendo, cosas que se me ocurran para el blog, entradas que tenga pensado hacer, entre otras muchas cosas. Os dejo bajo el enlace, que también lo tenéis en la parte de la derecha del blog, donde pone seguidme en.




(click en la imagen)




Lista de participantes del sorteo

Holaaa, se que llevo un tiempo sin hacer ninguna entrada, pero la primera semana de instituto no he podido ponerle atención al blog, pero a partid de esta semana si. Y ya tengo varias entradas preparadas que se irán subiendo durante toda esta semana. 

Bueno aquí os traigo la lista actualizada de los participantes, como ya sabéis el sorteo termina el 7 de octubre, es decir el lunes, así que quien quiera participar y no lo halla hecho aún, sabe que solo le quedan 3 días (contando con hoy) para apuntarse. 

Participantes en el sorteo:

  1. Bianca Grenouille (1 al 17)
  2. Blankiss (18 al 46)
  3. Miranda (47 al 64)
  4. Pablo ManchadodeTinta (65 al 90)
  5. Elenusqui (91 al 108)
  6. Ichirina (109 al 146)
  7. Noe MS (147 al 160)
  8. Amalia Quirce (161 al 188)
  9. Kela (189 al 226)
  10. Yurika Suou (227 al 248) 
  11. Ana María Durante (249 al 256)
  12. Cristina (257 al 279)
  13. Kynea J (280 al 307)
  14. Pepe (308 al 343)
  15. Vanessa (344 al 381)
  16. Ali (382 al 385)
  17. Luisa9804 (386 al 423)
  18. Zulema (424 al 457)
  19. Pilar (458 al 480)
  20. Misela1970 (481 al 518)
  21. Monserrat (519 al 531)
  22. Nuemiel (532 al 569)


¡Mucha suerte! ^^