Buscar

16.11.13

¡LO QUIERO! #2 + información Vampire Academy

¡¡Helloooo!! Se que tenía que haber subido ya una reseña, pero se me complicó el día que iba a hacerla, así que durante este fin de semana subiré la reseña de Frío.

Bueno como tengo algunas secciones abandonadas pues voy a aprovechar y voy a traeros un nuevo ¡LO QUIERO!

Voy a hablaros de una saga de la cual se habla mucho últimamente porque va a hacer la versión cinematográfica y bueno si, ya se que están adaptando últimamente muchos libros juveniles a la gran pantalla pero yo me estoy refiriendo a Vampire Academy.

Es una saga que llevo queriéndola leer desde hace mucho tiempo, pero como nunca encuentro el momento adecuado ni a comprármela (a pesar de ese maravilloso precio que tiene de 5,95€) ni tampoco a leérmela, pero ahora que se van acercando las navidades y hay un poco más de tiempo pues quisiera leerla, aunque tampoco se si la leeré seguro en estas navidades, pero quisiera. Os dejo aquí la sinopsis del primer libro para los que no se lo hayan leído *si serás tu el único en este universo que no se haya leído el libro so palurdo -_-'*

               SINOPSIS

Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.


Volviendo a lo que os estaba comentando *¡no! porque te falta poner el trailer de la película ¡que no estás a lo que estás!* antes de volver a los libros os dejo el trailer de la película que se estrenará el 14 de febrero de 2014.

TRAILER



Bueno, ahora si, volviendo a los libros. Me daba miedo empezar a leérmelos porque al precio tan bajo que estaban y que la editorial no sacaba sus continuaciones, pues eso me olía a saga abandonada. Pero ya está aclarado que no. Alfaguara sacará la quinta parte con el título de Deuda de Espíritu el 15 de enero de 2014, así que ahora que ya está la fecha y todo ya no tengo escusa para empezarme a leer esta saga. Pero la han fastidiado un poco cambiando la portada del libro :(


url.jpg


 ¿Os habéis leído los libros?
¿Como veis la película?
¡Contadme cosas!





7.11.13

Antes y ahora

¡¡Conseguidooo!!, por fin he podido terminar el nuevo diseño del blog. Espero que os guste mucho y que en los cometarios opinéis sinceramente que os parece el cambio. Os dejo aquí el antiguo y el nuevo diseño.

ANTES


AHORA







¿Qué os parece?




3.11.13

¡¡NOTA INFORMATIVA!!

Holaaa chicos/as, quería avisaros para los que no me seguís por las redes sociales (¡¡muy mal por no seguirme!!) que el blog va a estar cerrado durante toda la semana por cambios de diseño (veréis que bonito queda todo) así que hasta el lunes no podréis ver lo bien que va a quedar el blog, espero que os guste a todos y seáis sinceros a la hora de opinar el cambio de diseño.


¡¡Un abrazo!! ^^

2.11.13

Reseña: The Blessed (Las Bendecidas) - Tonya Hurley




 
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son
sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. 


Bueno la verdad tengo que deciros que lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada, que a mi personalmente me gusta mucho y la edición del libro está muy trabajada. Cuando empecé a leer el libro iba con las espectativas bajas, porque de todas las reseñas que había leído solo una hablaba más o menos bien de él. 

El libro en general me ha gustado, pero hay que decir que en algunos momentos me he aburrido mucho. La base de la historia es muy original, porque es sobre la religión, que yo nunca había leído nada de ese estilo. Al principio me enganchó mucho porque el libro cada vez se ponía más interesante, hasta que llegué más o menos a la mitad y ahí ya dio un bajón. Los personajes son muy extraños, tenemos a las protagonistas que son Lucy (la pija), Cecilia (la roquera) y Agnes (la ''normal''), de estas tres chicas la única que me calló medio bien fue Cecilia, porque era una chica extrovertida y era la que más cabeza tenía, es decir que era la que más sentido común tenía a la hora de pensar algo. También hay más personajes, que a mi el que más me ha gustado a sido Sebastian, que era el chico que guiaba a las protagonistas, porque era un chico muy raro pero tenía las decisiones bastante claras y sabía lo que tenía que hacer ya desde el principio. 
 
Ahora voy a destacar las cosas que no me han gustado del libro. La primera cosa y la principal es que no me ha gustado de la manera que lo cuenta la autora porque te lía mucho la historia y hay momentos que ya no sabes ni lo que pasa. Es un libro muy introductorio, porque hasta prácticamente las últimas páginas no hay nada de acción y durante todo el libro lo que te cuenta es el propósito por el cual a las chicas les pasan cosas. Las protagonistas como digo la única que me ha medio gustado ha sido Cecilia, pero Lucy y Agnes no me han gustado nada. Lucy es una chica que es muy materialista, ignorante y muy tonta. Y Agnes cambia de personalidad, porque cuando no es un ángelito, es un deminio o sino es una lanzada que va buscando guerra por todos lados, vamos un comportamiento incomprensible. 

Y ya por último decir que este libro se puede leer desde varios puntos de vista, depende de quien lo lea lo verá de una manera o de otra.




Tonya Hurley es una escritora y directora de cine estadounidense. También trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times. Es la autora de éxito de la serie de libros Ghostgirl (2008). The Blesssed es la próxima triología escrita por Hurley, el lanzamiento de su segunda entrega esta provista para el 7 de Junio de 2014, llevara por nombre Passionaries.



 

Gracias a la editorial Alfaguara por el envío