Buscar

18.8.14

Moda H: Este verano si lo llevas, ya triunfas

¡La primera entrada de esta nueva sección ya está aquí! Cuando os lo dije creía que no os iba a gustar mucho, pero ha gustado mucho más de lo que yo me pensaba y estoy muy contento por eso. Así que nada, espero que os guste esta entrada. 

Como podéis ver en el título, hoy os quiero hablar de algo, que si un chico lo lleva en cualquier sitio de la ropa o los accesorios, ya triunfa. Y el objeto es este:


Sí, sé que hay gente que dirá, este tío no sabe ni lo que dice pero tengo razón. Toda camiseta, pantalón, camisa etc. que lleve este objeto ya puedes decir que vas a la moda porque este verano en los chicos se lleva mucho mucho. Aquí os voy a dejar algunos ejemplos para que veáis vosotros mismos que queda muy bien con cualquier cosa que te pongas, además no es solo para chicos también para chicas, a cualquiera le puede quedar muy bien.


CAMISETAS O CAMISAS:






PANTALONES O LEGGINS:




ACCESORIOS:






¿Tenéis algo de este estilo?
¿Os ha gustado?
¡Contadme cosas!






14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puf, yo no soy mucho de estampados y menos estos marineros XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una camisa de anclas y unos shorts, y adoro esas pulseras de anclas, el estilo Navy es bonito, todo lo de anclas en colores beige, blanco y azul marino queda genial en verano, simplemente lo adoro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras no me desagradan aunque esas dos son más para chicos pero el resto lo quiero lejos, no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!
    A mi no me gusta el estampado, pero en cambio en complementos me encanta.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Uy, no no no, nada con el estampado xD

    ResponderEliminar
  6. Aww, los leggins♥ Me encantan todos los leggins que son así con estampados y cositas cuquis, incluso tengo algunos fluorescentes xDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jorgito! Me encanta el estampado de anclas. Yo tengo una camisa rosa que lleva caballitos de mar y me encanta *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira tu que no tenia yo ni idea, que curioso que simplemente por un dibujo ya estas de moda
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mí es que las cosas marineras no me gustan...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No soy de cosas marineras, siempre me recuerdan a la comunión, es un enlace raro que tengo en mi cabeza xDDD Aunque lo que has puesto no queda mal, lo que más me ha gustado es la pulsera.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Jorge! :D No soy muy de estampados marineros jajaja pero la verdad es que esos leggins me han gustado mucho :D
    Y la pulsera esa marrón, me gusta para mi novio :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog y te he nomindo para el premido Dardos:

    http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No pensé que un ancla serviría de moda pero al ver las fotos que has puesto pues sin duda me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^