Buscar

30.4.15

ABC cancela 'Revenge'

Después de cuatro temporadas 'Revenge' acabará dentro de dos semanas en Estados Unidos. Según ha dicho oficialmente el creador de la serie, ya han hablado con la cadena ABC y han decidido que acabe esta larga espera de ver que ocurre con la venganza de Amanda Clarke.

Según Nayar, la serie acabará con un chiffhanger, que para los que no sepáis que es, es algún suceso importante que hará que la serie acabe sin ningún cabo suelto.

Así que todos los seguidores de 'Revenge' ya pueden estar atentos al último capítulo ya que después de una larga venganza, veremos como acabará todo.







4 comentarios:

  1. Pues me temo que quedará a medias. Un Cliffhanger es un final que mantiene en suspense a la espera de una conclusión en otra temporada (o novela) que en este caso no llegará :(
    http://www.papelenblanco.com/diccionario-literario/diccionario-literario-cliffhanger

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la hayan cancelado. Yo abandoné cuando iba por la mitad de la segunda temporada, no me gustaron los giros extraños que hacían.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo acabo de engancharme hace poco, qué mala suerte jajaja xD pero bueno, me alivia saber que al menos parece que no quieren dejar ningún cabo suelto, así que la seguiré viendo =P

    Gracias por la info!

    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^