Buscar

21.5.15

Ensayos de Edurne en Eurovision 2015

Primer vestido (ensayo 1) y
segundo vestido (ensayo 2)
El festival de Eurovisión es este sábado y nuestra representante junto con su equipo ya lo está limando todo para que salga perfecto. Edurne ya lleva unos cuantos días en Viena, y en estos días ya le ha dado tiempo a tocar el escenario del festival dos veces. En estos dos ensayos, se han podido ver un gran cambio del primero al segundo, de manera positiva. 


El primero no fue santo de mi devoción, ya que lo veía demasiado forzado a causa de esos fondos tan fantasiosos y recargados y la voz de Edurne no estuvo muy acertada, ya que no respiraba de manera adecuada. En el primero nuestra representante lució un vestido del diseñador español José Fuentes, con colores plateados y verdosos, acompañado de unas transparencias que hacían que a la cantante se le viera parte del cuerpo y las piernas. Lo más bonito de la actuación, para mí, es el momento en el que el bailarín Giussepe di Bella la coge y empiezan a hacer esa coreografía tan maravillosa. La única cosa que veo que falta, es que Edurne le ponga más fuerza a la hora de hacer esos movimientos con los brazos mientras canta. También destacar el momento en que el bailarín le arranca el primer vestido a nuestra representante y la deja con el segundo, que es mucho más visual y sorprendente.


Edurne y
Giussepe di Bella
En cuanto al segundo ensayo, se ha podido ver un pequeño cambio en los fondos del escenario, que han conseguido suavizarlo, pero aún así me sigue pareciendo el final demasiado exagerado, le falta más lucidez. También se ha visto un cambio de vestuario, en el que la cantante ha lucido un vestido del mismo diseñador que el anterior, pero este es con microlentejuelas de color ocre y el vestido pesa cinco kilos, que la verdad es que hay que tener un par para llevar eso puesto. En cuanto a este vestido, yo he visto que no es tan vistoso como el segundo, pero si que cuadra mejor con los fondos del escenario. En este segundo ensayo la voz de Edurne ha estado muchísimo más controlada que en el primero y ha mejorado muy notablemente. 



SEGUNDO ENSAYO EDURNE





¿CÓMO QUEDAREMOS ESTE AÑO?
¿ESTAREMOS EN EL TOP 10 COMO CON RUTH Y PASTORA?
¿OS GUSTA NUESTRA REPRESENTANTE?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^