Buscar

9.12.15

La navidad llega y con ella la moda

Hoy os vengo a dar algunas ideas "distintas" a lo que solemos estar acostumbrados. Durante estas semanas os daré varias ideas de looks diferentes para estas navidades. 

Cuando pensamos en la navidad y pensamos en comprarnos algún look para nochevieja o nochebuena, solemos ir a parar a tiendas (yo y la mayoría) como Zara, Pull&Bear o las típicas tiendas que solemos ver por ahí. Una opción distinta a estas tiendas podría ser Asos, en la que ya os hablé en otra entrada, pero hoy no vengo a hablaros de este tipo de tiendas y este tipo de estilo de vestir, hoy vengo con un estilo más "de calle".

Aunque no lo sepáis o no estéis enterados, existen las tiendas de ropa usada, cuidado, usada no quiere decir que esté en malas condiciones, todo lo contrario, está perfecta, por lo menos de las tiendas que os voy a hablar.

Hoy os hablaré de una tienda de ropa retro o vintage, de Valencia, pero no os preocupéis que tiene tienda online. Esta tienda es Santo Spirito.


Santo Spirito Vintage
SANTOSPIRITOVINTAGE.COM




Esta es una muy buena opción para comprar ropa usada para chico y para chica, con un estilo muy retro y vintage, como bien dice en el nombre de la tienda. Podréis ver que hay mucha ropa unisex, al igual que podéis encontrar ropa de diseñadores muy conocidos. Aquí os voy a dejar algunas ideas para chico para estas navidades.

Empezamos con una prenda un tanto arriesgada por su estampado.

TRUSSARDI

A esta camiseta de Trussardi (una marca de ropa italiana) le podemos añadir un pantalón negro básico tipo slim, acompañado de unos buenos zapatos casual del tono de la camiseta o en negro charol.



Podemos acompañar de esta camiseta, ya que hace frío porque estamos en navidad, de un buen abrigo negro, típico en estas fechas y que nunca pasa de moda.


AQUASCUTUM

Otra opción podría ser esta camisa con unos pantalones azul marino ajuntados y unos zapatos casual, color verde militar o negros. Con este look también podríamos añadirle el abrigo negro.

NEW SPRING


Espero que os haya dado algunas ideas y que os paséis por esta tienda para echarle un vistazo que tienen cosas muy irresistibles. Próximamente os traeré otras ideas nuevas, espero que os haya gustado.



GRACIAS A NACHITO POR LA IDEA 

1 comentario:

  1. Muy buena combinación de todo, me gusta mucho tu estilo. Te doy muchos ánimos para que sigas escribiendo y publicando este tipo de cosas que tanto interesan a la juventud de hoy, en la que me incluyo. Espero que lleves a cabo todos los proyectos que tienes en mente y triunfes, mucha suerte. Never give up. Besitos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^