Buscar

2.12.15

Nuevo diseño y nuevo nombre del blog!

Hoy os vengo con un notición, el blog ha cambiado de nombre, ha pasado de llamarse "El Mundo de Jet" a llamarse "Que electricidad!", ¿por qué?, por la simple razón de que yo me voy haciendo mayor y digamos que el nombre ya me parecía un poco infantil. Os tengo que comentar que quería cambiar la dirección URL, pero hay gente que me ha dicho que si la cambio voy a perder visitas ya que ya no apareceré en la lista de novedades cuando uno entras a blogger, entonces como hay mucha gente que sabe de estas cosas, ya de paso, ¿hay alguien que sepa redireccionar o alguna manera de que si aparezca cambiando la URL?. 

ANTIGUO DISEÑO


Después de comentaros mis dudas informáticas, quiero deciros que estoy muy contento con este cambio. El título lo he decidido por una canción, la canción "Que Electricidad" de Carlos Sadness, que os la pondré por aquí.


Es una canción que me encanta y que transmite mucho, por lo menos a mí. Y aprovechando lo de la electricidad que tienen que ver con los rayos, pues he cogido como símbolo un rayo y lo he relacionado con la marca de Harry Potter, ya que me encanta Harry Potter. 

Espero que os guste mucho este nuevo cambio y que me comentéis que os parece. Un abrazo grande grande grande.



1 comentario:

  1. Oi!

    Me gusta el nuevo diseño y también el nuevo nombre.
    Es siempre bueno hacerse mayor. XD

    Beijos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^