Buscar

20.2.15

Emma Watson y Ethan Hawke a la española

Ya se ha lanzado el primer tráiler de ‘Regresión’, la nueva película de uno de nuestros directores más internacionales, Amenábar. Es un thriller psicológico ambientado en los años 90, protagonizado por la Potter más conocida, Emma Watson, que la hemos visto en su último papel como Ila (‘Noé’) y el nominado a un Oscar, Ethan Hawke, por su papel en ‘BoyHood’.

Ángela (Emma Watson) es una joven que acusa a su padre de un crimen inconfesable. Cuando, por fin, su padre admite su culpa tendrá que ponerse en manos de un psicólogo, el Dr. Reines (Ethan Hawke), quien le ayudará a volver a sus recuerdos para saber qué es lo que le ha pasado.

El largometraje se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de 2015, en España el 25 de septiembre.  











13.2.15

¡En Eurovision 2015 no solo España canta en español!

Si no lo sabéis ya se ha decidido que Edurne será la representante para España en Eurovisión 2015, con la canción 'Amanecer', que aun no se ha publicado, la fecha de publicación de la canción está prevista para el 1 de marzo. 

http://ocio.laopiniondemurcia.es/img_contenido/noticias/2015/01/379226/edurne_eurovision_rtve1.jpgLa canción será completamente en español, pero lo interesante es que este año no solo estará esa canción en español, uno de los finalistas para representar a Romania en Eurovision 2015, ha presentado una canción en español e inglés, en la que el título es completamente en español. Aun no se sabe si representará o no a su país, pero si que es una de las favoritas. Hay algún país más que ha recibido alguna propuesta en español, pero aun queda tiempo para el festival y no hay nada publicado. Parece que el idioma en la música está empezando a pasar fronteras.

Aquí os dejo la canción de Romania, no es gran cosa, pero si que es movidita, típica de este país para Eurovision.





8.2.15

Mediaset es pura basura

Creo que no soy el único que piensa que Mediaset es basura, pero yo voy a deciros el por qué.

Primero, que no son nada respetuosos con el público, porque me dirás tu que aporta de positivo ver un progrma como Sálvame. Pues ya os digo que lo único que aporta es convertirse en una maruja impertinente. Pones a un gallinero al lado de 'Sálvame' y no se encuentra diferencia ninguna. 
http://mediasetstatic-a.akamaihd.net/inversores/en/Mediaset_Espana_2014_3Q_Results_MDSIMA20141015_0303_43.jpg

Lo peor es que no solo está 'Sálvame', es que esta empresa de televisión alimenta a sus espectadores a base de tele basura. Los pobres no saben hacer series, alomejor les sale una buena de diez que hacen y las nueve restantes las cancelan o las siguen emitiendo recibiendo una pésima audiencia. A mi esto me da bastante pena. Para poneros un ejemplo, la serie que está emitiendo actualmente ('El capitán Alatriste') tiene una audiencia de entre un 6% y 7% de share, eso significa que para lo que suele tener Telecinco, es una catástrofe bestial. Con esto lo que quiero decir es que a Telecinco solo le van bien los reality show, aunque también tienen éxito algunas series como 'La que se avecina' y 'El príncipe' que los fans ya hace tiempo que estamos esperando a las nuevas temporadas y hace siglos que están grabadas y mirar que prisa tienen en sacarlas, se las suda los espectadores.

Ahora viene lo bueno, que dicen que Atresmedia ahora se copia de Mediaset porque van a sacar un reality show para esta nueva temporada y aquí nadie se ha dado cuenta que Telecinco empezó a emitir 'Un tiempo nuevo', el programa de 'política' de Sandra Barneda, una temporada después de que La Sexta empezara a emitir 'La Sexta Noche' y claro como La Sexta tenía tan buena audiencia, pues Mediaset dijo, vamos a hacer nosotros uno igual y ¡PAM!, les salió el tiro por la culata porque tienen una audiencia penosa. Os habréis dado cuenta que he puesto antes entre comillas la palabra política, pues lo he puesto así porque 'Un tiempo nuevo' ahora también comenta el reality 'GH VIP' jajajajaja, no me digáis que no es penoso y rastrero, claro, como no han podido conseguir buena audiencia han dicho vamos a comentar este reality que tiene tanta audiencia a ver si por lo menos no damos tanta pena, pero me parece que les ha ido a peor.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/379222_603346599691837_1506352042_n.jpg?oh=dd5269d8297df691ac3cfa69985834d9&oe=554D61B9&__gda__=1435882288_e8c5e37aedc2f6220d7f1fa9b08b4fc4
Otra de las movidas que hay actualmente es por el cierre de 'Sálvame'. Pues bueno yo voy a deciros lo primero que hizo Mediaset cuando se enteró que les iban a cerrar su 'aclamado' programa. Puso como excusa, culpando a Atresmedia, que en 'El secreto del puente viejo', la serie que se emite en el mismo horario que 'Sálvame', salían escenas algo subidas de tono, queriendo decir que si les denunciaban a ellos por 'Sálvame' también tendrían que denuciar a Atresmedia por 'El secreto del puente viejo'. En vez de argumentar por ellos mismos el por qué no tienen que cerrar 'Sálvame', pues no, ellos lo que hicieron fue culpar a Atresmedia, algo también muy penoso.

Y bueno, podría deciros muchísimas cosas más sobre esta empresa de televisión, pero se haría muy larga la entrada y creo que no es plan de enrrollarse mucho, así que ya podéis saber como es en realidad Mediaset, una basura como una casa.






2.2.15

La primera princesa Disney hispánica

Pues sí, yo cuando me he enterado me he quedado flipando, aunque yo creía que ya había una princesa con rasgos hispánicos, pero resulta que no.

'Elena de Avalor', es el nombre de esta próxima princesa Disney, que se estrenará en Disney Junior. Según han dicho, será un spin-off de la serie 'La princesa Sofía', la cual tuvo mucho éxito y al principio fue un intento de princesa con rasgos hispánicos, pero la cosa no funcionó y cambiaron de opinión. Cabe destacar que Elena es una princesa latina, así que me da que poca cosa de España traerá esta princesita, pero ya veremos a ver cuando se estrene la nueva serie.

De momento no se ha dado mucha información sobre esta producción, pero si han dicho que tratará sobre historias influenciadas por la cultura y las tradiciones de las familias hispanas de todo el mundo, así que veremos a ver que tal, pero según las fotos yo a esta princesita la veo muy flamenquita.


http://cde.peru.com/ima/0/1/0/2/4/1024954/611x458/elena-of-avalor.jpg
'Elena de Avalor'



¿Y VOSOTR@S CÓMO VEIS A ESTA NUEVA PRINCESA?