Buscar

20.12.15

Outfit maculino para invierno

Hoy os vengo con una entrada que no había hecho hasta ahora, y es enseñaros un outfit que haya llevado yo, indicándoos de donde es cada pieza de ropa por si os gusta que podáis ir a comprarlo. Para quien no sepa que es un outfit, es un conjunto completo de ropa, por ejemplo, el que os voy a enseñar yo en esta entrada estará compuesto por un jersey, unos pantalones, unas zapatillas y unos calcetines.

Primero os enseño como queda el outfit final y luego os pongo las características de cada prenda por separado . 







9.12.15

La navidad llega y con ella la moda

Hoy os vengo a dar algunas ideas "distintas" a lo que solemos estar acostumbrados. Durante estas semanas os daré varias ideas de looks diferentes para estas navidades. 

Cuando pensamos en la navidad y pensamos en comprarnos algún look para nochevieja o nochebuena, solemos ir a parar a tiendas (yo y la mayoría) como Zara, Pull&Bear o las típicas tiendas que solemos ver por ahí. Una opción distinta a estas tiendas podría ser Asos, en la que ya os hablé en otra entrada, pero hoy no vengo a hablaros de este tipo de tiendas y este tipo de estilo de vestir, hoy vengo con un estilo más "de calle".

Aunque no lo sepáis o no estéis enterados, existen las tiendas de ropa usada, cuidado, usada no quiere decir que esté en malas condiciones, todo lo contrario, está perfecta, por lo menos de las tiendas que os voy a hablar.

Hoy os hablaré de una tienda de ropa retro o vintage, de Valencia, pero no os preocupéis que tiene tienda online. Esta tienda es Santo Spirito.


Santo Spirito Vintage
SANTOSPIRITOVINTAGE.COM


2.12.15

Nuevo diseño y nuevo nombre del blog!

Hoy os vengo con un notición, el blog ha cambiado de nombre, ha pasado de llamarse "El Mundo de Jet" a llamarse "Que electricidad!", ¿por qué?, por la simple razón de que yo me voy haciendo mayor y digamos que el nombre ya me parecía un poco infantil. Os tengo que comentar que quería cambiar la dirección URL, pero hay gente que me ha dicho que si la cambio voy a perder visitas ya que ya no apareceré en la lista de novedades cuando uno entras a blogger, entonces como hay mucha gente que sabe de estas cosas, ya de paso, ¿hay alguien que sepa redireccionar o alguna manera de que si aparezca cambiando la URL?. 

ANTIGUO DISEÑO