Weaver tiene seis mil millones de habilidades, pero solo una última oportunidad de escapar. Nacido con una habilidad inaudita, puede robar durante un tiempo limitado los recuerdos, habilidades y experiencias de otras personas. Un hombre con un poder como ese podría cambiar el mundo, pero al ser un jugador profesional, estafador y ladrón de alquiler, Weaver es un egoísta.
Eso es hasta que se ve atraído a un peligroso juego de intrigas internacionales donde las reglas no dejan de cambiar, los participantes están ocultos y lo primero que puede perder es la vida. Y puede que tal vez, únicamente tal vez, no sea tan singular después de todo…
Tengo que decir que a lo largo de mi vida, no había leído nunca un comic de este estilo y la verdad es que ha sido muy buena experiencia.
El argumento es muy bueno ya que engancha y está muy bien desarrollado. Nuestro protagonista, Weaver, es un personaje con mucha personalidad, sabe como arreglárselas él solito. Es un chico con unas habilidades muy especiales y eso va a causar que esté en el punto de mira de mucha gente. Va a estar apoyado por gente igual que él, es decir, con habilidades que van a poder sacarlo de apuros cuando esté en peligro. Uno de esos personajes será Maggie, una chica que la conocerá cuando esté en un momento difícil.
La historia transcurre practicamente todo con mucha acción, tiros, peleas etc. El protagonista estará en peligro el 99'9% de las veces. Se vive con mucha intensidad ya que siempre quieres saber que va a ocurrir y como van a sobrevivir, aunque no todo es acción, también hay una parte de misterio.
En conclusión, que si no habéis probado nunca un comic de este estilo o no le habéis dado una oportunidad al mundo de las novelas gráficas, ya se lo podéis dar porque vale mucho la pena.
Aaron Campbell es un ilustrador y desañador que ha trabajado en comics como Inaudito y también en diseños de varias páginas web.
Una historia con su punto de originalidad y unos dibujos muy bien tratados
Gracias a Planeta deagostini por el ejemplar