Fui a la presentación del libro en mi ciudad, aunque llegué un poco tarde, pero después teníamos charla con la autora sobre el libro, así que no pasa nada. La autora nos firmó a todos el libro y la verdad es que me pareció una chica súper simpática y muy orgullosa con su trabajo y la verdad es que eso se agradece. El libro me pareció muy bonito, una historia sencilla y a la vez original, mezclando esos temas relacionados con Islandia. La historia me entretuvo, pero también me dejó un poco sorprendido, ya que desde el principio va encaminada a ser una historia sencilla, de un viaje de una chica con otro chico y una bonita historia de amor, pero más o menos a mitad de la novela, de repente ocurre algo que cambia completamente todo pero a mí ese algo no me llega a encajar, me ha faltado bastante credibilidad en ese tema a partir de esa parte de la novela. Ha transcurrido todo bastante bien, la autora ha conseguido seguir ese hilo de la historia, pero me han faltado muchas cosas en esta novela para poder creerme la historia de Laura.
En cuanto a los personajes, todos me han parecido bastante buenos, ya que se nota que están muy bien trabajados porque cada uno tiene su propia personalidad y cada uno es de una manera distinta y eso ha sido un punto a favor para darle más sentimiento a la novela.
En general es una buena novela, pero le faltan cositas que a mi no me han llegado a cuajar y que me han parecido giros bastante extraños y sin sentido, pero felicito a la autora por su trabajo, ya que a mi no me ha gustado, pero hay gente que si que le ha gustado, pero claro para gustos colores.
Laia Soler nació durante la primavera de 1991 en Lleida. Descubrió la magia de las letras cuando tenía ocho años y desde entonces no se ha separado de ellas. Ha estudiado Periodismo y ha sido bloguera literaria durante casi cinco años. Además, también es redactora de la revista on-line Off the Record, especializada en literatura juvenil.Los días que nos separan, su primera novela publicada, resultó la ganadora del primer Premio Literario laCaixa/Platoforma Neo.
Una novela entretenida, pero que le ha faltado credibilidad
Gracias a Laia por venir






