Image Map

Buscar

8.2.14

Crítica: En Llamas (Francis Lawrence)











Principalmente de esta película quería destacar que ha sido muy fiel en cuanto al libro y eso me ha gustado mucho, porque quiere decir que se dieron cuenta que Los juegos del hambre no la adaptaron correctamente a la pantalla y en En llamas se lo tenían que currar mucho más. La diferencia de mejora de la primera a la seguna se ha notado mucho. Para mi En llamas es mucho más entretenida que la primera porque tiene más acción (al igual que el libro) y las cosas están más tensas y todo es como mucho más interesante, porque estás durante toda la película pegado a la pantalla para ver que va a ser lo siguiente que va a pasar y para los que hayan leído el libro están esperando a ver si pasa lo mismo que pasa en el libro. 

Los personajes están muy bien llevados, en cuanto al físico todos han estado muy bien acertados, el personaje que más me ha gustado en la película es el mismo que más me ha gustado en el libro, que es Jena Malone, (más abajo os dejo información sobre ella). Es una chica con un carácter diferente a los demás, ve la vida de diferente forma y le planta cara a todo lo que le venga por delante. Finnik, un personaje también muy destacado en En llamas, es un chico que va de fuerte y puede que su caparazón sea fuerte, pero su corazón es tierno. Y por último que menos que destacar a Mags (la abuelita del Capitolio) una mujer con un corazón y una ternura bestial.




Jennifer Shrader Lawrence es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.
En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.


Joshua Ryan "Josh" Hutcherson (Union, Kentucky; 12 de octubre de 1992) es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó a trabajar a principios de los 2000, apareciendo en varios roles menores en cine y televisión. Él ganó una exposición más amplia con papeles principales en las películas de 2005 Little Manhattan y Zathura, la comedia de 2006 RV, la película de aventuras familiar de 2007 Firehouse Dog, y las adaptaciones cinematográficas de Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant. El 30 de marzo de 2008, Hutcherson ganó un Young Artist Award al Mejor Actor Joven Protagonista. Hutcherson también contó en una edición de Celebrity Teens de la exitosa serie MTV Cribs, e interpretó a Peeta Mellark en la película de 2012 Los juegos del hambre. Él aparecerá en el remake de Red Dawn.


MI ACTRIZ DESTACADA

Jena Malone, (n. Sparks, Nevada, Estados Unidos; 21 de noviembre de 1984), es una actriz y modelo estadounidense. Su primer papel cinematográfico fue en Bastard out of Caroline (1996), película dirigida por Anjelica Huston, en la que compartió reparto con Jennifer Jason Leigh y Christina Ricci. Aunque anteriormente ya participó con pequeños papeles en series televisivas como Tocados por un ángel o Chicago Hope. Malone interpreta a “Johanna Mason” en la secuela de Los juegos del hambre.


Francis Lawrence (26 de marzo de 1971, Viena), es un director de cine y de videoclips estadounidense. En su faceta de director de vídeos musicales ha trabajado con diversos artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Britney Spears, Alanis Morissette, Avril Lavigne etc. 



 

9 comentarios:

  1. Se nota mucho el cambio de director. Mejoró muchísimo la película. Una adaptación perfecta, dentro de lo posible xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejore adaptaciones que he visto en mi vida, pura maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la película :33 La adaptación esta super bien hecha.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mí esta película me encantó, además, también me pareció muy fiel al libro.
    Las actuaciones fueron espectaculares, especialmente la de Jennifer Lawrence (que awww, no se como puede actuar tan bien *-*), la de Jenna Malone y la de Sam Clafin.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta película me encanto, me gusto muchísimo más que la primera, y estoy deseando ver ya Sinsajo I.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A ver si la veo! que parece que está mucho mejor que la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. LOs libros en general me gustaron mucho, y sin duda, En llamas fue mi favorito.
    Más acción, más emoción, la historia más intrigante y entretenida...

    Aún no me he visto las películas, pero las tengo pendientes. No lo he hecho por el miedo a que las adaptaciones me decepcionen. Espero que como tu dices si la primera no lo está en mucho a medida que vayan saliendo el resto vayan mejorando ^^


    Un besito ¡y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó! Es una adaptación super fiel al libro, y al ser este mi favorito de la trilogía, la disfruté muchísimo. Fue una gran mejora respecto a la primera película (que también me había gustado, pero no tanto).
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^