Image Map

Buscar

23.5.13

Recomendaciones de series

Holaaa, aquí estoy de vuelta después de tanto tiempo sin hacer ninguna entrada, de verdad que lo siento pero es que estoy abarrotado de exámenes y trabajos, entonces me es un poco complicado estar pendiente de blog, y también he estado ausente en la lectura, así que de verdad que lo siento y que intentaré estar más activo por el blog :).

Bueno también os tengo que dar dos noticias, una es buena, pero la otra es mala. Voy a empezar por la mala, que es muy MALA, que es que esta semana y la siguiente y la otra también estoy completito de exámenes y presentaciones de trabajos, así que también estaré ausente en el blog :(, pero haré el esfuerzo de hacer entradas los fines de semana, me buscaré un hueco para poder hacer entradas ;). Y, ¡ hablando de entradas!,esta era la buena noticia aquí os traigo una entrada que hace mucho tiempo que la quería haber hecho pero no me he organizado muy bien y no he podido colgarla, así que hoy es sobre RECOMENDACIONES, pero no de un libro, sino de una serie que a mi me encanta y soy ultra hiper mega fan de la serie jejejejejeje, os estoy hablando de Crónicas Vampíricas, a la gente que le gusten los seres sobrenaturales, la magia, el amor, el misterio y la acción, esta es su gran serie, aquí os dejo toda la información y el trailer de la 1ª temporada para la gente que aún no la haya visto, y quien si ¡que la siga viendo! :D.




TRAILER



CRÓNICAS VAMPÍRICAS

The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 9 de septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2.ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.1 El 4 de mayo de 2012 se anunció que la serie había sido renovada para una 4ª temporada y que será estrenada el 11 de octubre de 2012. El 11 de febrero de 2013, la serie fue renovada para una quinta temporada.



ACTORES/ACTRICES

PRINCIPALES

  • Nina Dobrev (Sofía Bulgaria, 9 de enero de 1989 nombre de nacimiento Nikolina Konstantinova Dobreva, en búlgaro: Нина Константинова Добрева) es una actriz búlgara canadiense. Conocida principalmente por interpretar a Mia Jones en la serie Degrassi: The next generation y a Elena Gilbert/Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L. J. Smith.

  • Paul Wesley (23 de julio de 1982), también acreditado Pawel Thomas Wasilewski a comienzos de su carrera, es un actor y modelo estadounidense con raíces polaco. También es principalmente conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie revelación The Vampire Diaries.




  • Ian Somerhalder (Covington, Luisiana, 8 de diciembre de 1978)2 es un actor y modelo estadounidense. Saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries. También ha colaborado en otras series de televisión como Smallville y CSI.











Hay muchos más personajes en esta serie, que la verdad es que a mi todos me encantan, pero especialmente me gustan estos dos por la pareja que hacen en la serie. I loveeeee :).


FAVORITOS


  • Candice Rene Accola, (nacida en Orlando, Florida, el 13 de mayo de 1987) es una joven actriz y cantautora estadounidense. Conocida principalmente por su rol de Caroline Forbes en la serie de The CW, The Vampire Diaries. Ha participado en distintas películas tales como On the Doll junto a Brittany Snow, Pirate Camp, The Truth About Angels y tuvo un pequeño rol en la premiada Juno. También fue corista de la gira Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert de Miley Cyrus y grabó un disco, It's Always the Innocent Ones, con gran repercusión en Japón.
  • Actualmente se encuentra en las grabaciones de la cuarta temporada de The Vampire Diaries de The CW. También ha prestado su voz para la campaña de 'Lymenaíde', en contra de la Enfermedad de Lyme, contando su experiencia personal. (ME ENCANTA ES LA MEJOR).



  • Michael Trevino (n. Valencia, California; 25 de enero de 1985) es un actor estadounidense con raíces mexicanas. Recientemente fue una estrella invitada en The Riches de FX, haciendo del estudiante de secundaria, Brent. Trevino, fue elegido como el personaje de Ozzie, un estudiante de West Beverly Hills High School, para la serie de The CW, 90210 y como Tyler Lockwood en The Vampire Diaries.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^