Image Map

Buscar

2.2.15

La primera princesa Disney hispánica

Pues sí, yo cuando me he enterado me he quedado flipando, aunque yo creía que ya había una princesa con rasgos hispánicos, pero resulta que no.

'Elena de Avalor', es el nombre de esta próxima princesa Disney, que se estrenará en Disney Junior. Según han dicho, será un spin-off de la serie 'La princesa Sofía', la cual tuvo mucho éxito y al principio fue un intento de princesa con rasgos hispánicos, pero la cosa no funcionó y cambiaron de opinión. Cabe destacar que Elena es una princesa latina, así que me da que poca cosa de España traerá esta princesita, pero ya veremos a ver cuando se estrene la nueva serie.

De momento no se ha dado mucha información sobre esta producción, pero si han dicho que tratará sobre historias influenciadas por la cultura y las tradiciones de las familias hispanas de todo el mundo, así que veremos a ver que tal, pero según las fotos yo a esta princesita la veo muy flamenquita.


http://cde.peru.com/ima/0/1/0/2/4/1024954/611x458/elena-of-avalor.jpg
'Elena de Avalor'



¿Y VOSOTR@S CÓMO VEIS A ESTA NUEVA PRINCESA?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! No tenía ni idea de que Disney fuera a "lanzar" una nueva princesa :O
    Si es película la veo sí o sí ahora que si es serie...De todos modos creo que la idea de que sea hispánica está muy bien, así hay más variedad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!

    Anda! Mírala que gitana ella! jajajaja Yo también la veo muy flamenquita, me alegra que Disney quiera adentrarse en otras culturas, la verdad es que la muñeca es bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^