Image Map

Buscar

11.5.13

Reseña: Donde Surgen las Sombras - David Lozano



  •  TÍTULO: Donde Surgen las Sombras

  • AUTOR/A: David Lozano Garbala
  • ISBN: 978-84-675-1027-0
  • PÁGINAS: 281
  • PRECIO: 8'75 euros
  • EDITORIAL: SM (Gran Angular)
  • FORMATO: Libro en papel
                                           

                                           SINOPSIS

Álex ha desaparecido. Sin explicaciones, sin motivos y, sobre todo, sin dejar rastro alguno. La policía, los familiares y sus amigos están desconcertados y desolados a partes iguales, pues no hay forma de dar con él. Sin embargo, estos últimos, no están dispuestos, ni mucho menos, a dejarlo correr; su amigo tiene que estar en alguna parte. El problema de investigar es que muchas veces lo que encuentras no te gusta. ¿Qué estaba haciendo Álex justo antes de su desaparición? ¿Desde cuándo tenía una contraseña para acceder a una red privada de juegos on-line? Y sobre todo, ¿de qué va ese juego al que accedió? Porque parece un juego algo extraño; demasiado real… pero también demasiado macabro para serlo. Nadie pagaría por ver morir a gente en la pantalla de su ordenador… ¿no?

OPINIÓN

Este libro me ha gustado mucho principalmente por ese misterio que te deja con la soga al cuello y te dan ganas de seguir leyendo porque necesitas saber lo que pasa. 

Esta historia es genial para la gente que le gusta la intriga y el suspense, porque nada más empezar el libro te quedas impactado por lo que sucede. 

Los personajes son geniales, es la típica pandilla de amigos, pero esta pandilla no es tan típica porque tienes cosas especiales. En este libro se toca mucho la amistad entre amigos, que aunque no lo digan directamente al re flexionarlo después te das cuanta de que aprendes lo importante que puede ser un amigo, ya que en este libro desaparece Álex un miembro de esa pandilla de jóvenes. Al desaparecer, se vienen todos abajo y el grupo se separa, hasta que un día uno de ellos recibe una información sobre la desaparición de su amigo y a partir de ahí va desarrollándose el libro, así que si queréis saber que le pasó a Álex y porqué desapareció, ¡LEER EL LIBRO!, porque de verdad a mi me ha gustado mucho.

Esta es la primera reseña que hago escrita así que espero que no sea mala, porque todas las que veo por ahí son geniales, espero que esta os gusto mucho :D.

AUTOR/A

David Lozano Garbala (n. 30 de octubre de 1974) es un escritor, guionista y profesor nacido en Zaragoza (España). En el año 2006 recibió de manos del Príncipe de Asturias el Premio Gran Angular por su novela titulada "Donde surgen las sombras".

Licenciado en Derecho y con estudios de Filología hispánica ha ejercido como abogado, y desde el año 1998 se dedica profesionalmente a la escritura, lo que compagina con la docencia en el bachillerato del colegio Santa María del Pilar de Zaragoza, aunque actualmente ya no ejerce como profesor. Posee un máster en Comunicación por la Universidad Pública Miguel Hernández.
Ha participado como actor en diversos cortometrajes y ha colaborado con la cadena de televisión Zaragoza TV: durante dos años dirigió y presentó el programa “Depredadores”, y después se hizo cargo del programa divulgativo “En pocas palabras”.
También colabora como guionista para algunas productoras, con documentales, programas de TV, o vídeos corporativos. Fue contratado por el productor Andrés Vicente Gómez como guionista para la adaptación al cine de su novela “El Viajero”, la primera parte de su trilogía titulada "La puerta oscura", por la cual es especialmente conocido.




PUNTUACIÓN



4/5






4 comentarios:

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^