Image Map

Buscar

12.7.13

Leyendo...

Holaa, hoy os quería comentar mi actual lectura, que yo creo que este libro se le puede definir de muchas maneras, pero principalmente yo lo definiría como ESPECIAL, y es que os estoy hablando de Bajo la misma estrella del maraviloso John Green.

Voy por la página 203, y por lo que llevo hasta ahora me esta pareciendo un libro MAGNÍFICO, ESPECTACULAR.... Lo podría definir con todos los adjetivos positivos posibles, porque es un libro que te hace sentir todo tipo de cosas: tristeza, alegría, angustía, satisfacción etc. 

Solo decir una cosa más, es un libro que tendría que leer todo el mundo, además que ahora han sacado una edición que calidad precio es perfecto, yo me la he comprado y la verdad estoy muy satisfecho, os dejaré la imagen bajo. Pronto os traeré la reseña ;)


                                                        se puede quitar la pegatina de 6'95, 
                                                                 yo se la he quitado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^