Image Map

Buscar

26.7.13

Viernes Musicales #2

Holaa, hace ya un tiempo que no me he pasado por el blog, porque he estado de vacaciones, pero bueno ahora ya he vuelto para ponerme al día. Como sabéis tengo una sección que se llama Viernes Musicales, que la tengo muy abandonada, así que aprovechando que hoy es viernes, pues voy a traeros ritmo al blog, para que os despertéis con alegría  espero que os guste la cantante y su nuevo videoclip. Un abrazo y nos vemos por la bloggosfera (creo que se escribe así ^^).

Selena Gomez - Slow Down


Bueno aquí os dejo con una canción que la verdad cuando la vi no me creía que la estaba cantando Selena Gomez, porque no la veía de su estilo es como muy mobidita y me gusta mucho ese ritmo que tiene de base, mezclado con la voz de Selena, ¡esta muy chula!.

                                                        ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^