Image Map

Buscar

6.8.13

Adelantando acontecimientos


Holaaa, espero que estéis todos muy bien. Bueno hoy os quería contar que en el blog ya tenemos casi 1000 visitas, así que tengo pensado que cuando lleguemos a esas 1000 visitas, haré un sorteo, aún no se que va a ser, pero seguramente un libro ;) jajajajajajaja.


Ahora mismo ya que estoy adelantando acontecimientos, estoy leyendo La Leyenda de Perpintres de Julio García Robles, y la verdad es que es un libro de ciencia ficción y yo ese genero no lo he tocado casi nada, por no decir nada, y la verdad es que me está gustando mucho, pronto os traeré la reseña.



Y ya por último, la próxima entrada que estoy preparando es la crítica de una película que vi el otro día, que es Lo Imposible, una película muy sentimental y sufridora, pero con unas escenas que son una pasada.

Espero que estéis pasando muy buenas vacaciones, y a los que estéis trabajando pensar que con el dinerillo que ganéis podréis compraros libros (una manera buena de ver las cosas) jejejejeeje. 

¡¡UN ABRAZO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^