Image Map

Buscar

10.8.13

IMM vlog #2 (Book Haul #1)

Holaa, hoy os traigo un nuevo IMM vlog espero que os guste. Aunque tenga pocos libros, pero espero tener más.

¡Por cierto!, una chica muy amable me ha habisado de que he puesto mal Book Haul, porque en el video en vez de poner Book Haul he puesto Book Houl, como soy tan listo, pues he ahí la prueba jajajajajaja. Gracias a ella por decímelo, seguro que ni me habría dado cuenta.

Bueno aquí os dejo con el video y las reseñas ;)


 

 Agradecimientos:
- Editorial Círculo Rojo
- Editorial Éride Ediciones

Reseñas:

Reto:
 Voy a ponerme el reto de leer como mínimo 3 libro al mes, y así cada vez leeré más :) 

 
 ¿Habéis leído alguno?
¿Queréis leerlo?
¿Qué opináis?



3 comentarios:

  1. No los he leído, ahora me paso por las reseñas que acabo de lelgar a tu blog.
    Me quedo, te invito al mío
    besos

    ResponderEliminar
  2. "Bajo la misma estrella" es uno de mis libros favoritos. De los otros dos no había oído hablar, pero tienen buena pinta.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^