Image Map

Buscar

21.9.13

Reseña: Rompiendo las Normas - Katie McGarry


ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.
Todos los que lean la sinopsis se pensarán que es la típica historia de dos enamorados adolescentes, pero no, esta historia trata sobre eso, pero tienes muchas cosas más aparte del amor entre Echo y Noah, y es los grandes problemas que sufren cada uno.
Lo que más me ha gustado de este libro son todos los sentimientos que van pasando mientras la historia va evolucionando. Es una historia con algunos tópicos, más que nado por el amor entre estos dos jóvenes. Pero al principio los personajes son cada uno un mundo, es decir, son totalmente distintos. De la manera que ellos dos se conocen es muy graciosa, o por lo menos a mi me parece graciosa. El toque especial que lleva este libro, es la difícil vida que llevan nuestros protagonistas, cada uno tienen sus problemas, pero son problemas un tanto graves, entonces eso hace mantenerte enganchado para saber que más pasará. Otras de las cosas que más me han gustado ha sido el final.

Me han encantado los personajes, pero los principales, de los personajes secundarios ya no diría lo mismo. Las amigas de Echo son estúpidas, con todo el sentido de la palabra. Siempre quieren decidir que hacer, nunca piensan en como se sentirá su amiga y que querrá hace ella. Por lo demás todo me ha gustado.

Katie McGarry es una escritora de novelas románticas. Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad, con especialización en filosofía e historia. Fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show. 


4/5

Una historia genial


15 comentarios:

  1. "Las amigas de Echo son estúpidas" estoy totalmente de acuerdo contigo. No las he soportado u.u
    La verdad es que el libro ha estado genial, a mí me encantó jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena reseña!! A mi tambien me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Joe macho xDDD
    Yo también lo quiero leer, pero no lo quiero leer en formato digital, lo quiero leer en pape xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero en papel, pero creo que primero me leeré los demás y después ya decidiré si comprármelos en papel.

      Un abrazooo ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leeré tu reseña cuando te lo leas a ver que tal.

      Un abrazooo ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando te lo leas me dices a ve que te ha parecido :)

      Un abrazoooo ^^

      Eliminar
  6. A mi me gustó mucho, ya lo sabes ^^
    Ya estás en la lista;)

    ResponderEliminar
  7. Fue el ultimo libro que me he leído y me ha gustado mucho, lo único que le ha restado puntos es que haya varios tópicos, aun así me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, hay algunos tópicos, pero bueno en muchos libros hay tópicos, no es algo que le alla dado mucha importancia.

      Un abrazoooo ^^

      Eliminar
  8. la verdad es que un libro que me atrae mucho pero no lo e encontrado en ningún sitio espero encontrarlo pronto
    besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^