Image Map

Buscar

24.3.14

Reseña: Días eternos - Rebecca Maizel




Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal.

¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad? Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


De entrada, ya digo que el libro me ha encantado. Tiene una historia que no es gran cosa, pero la manera en que transcurre y como lo cuenta la protagonista es genial. La protagonista, Lenah, le da muchos puntos a la historia, ya que todo gira alrededor de ella y ella es quien mueve los hilos de la historia. Justin, "el malote" de la historia, que siempre tiene que haber uno, no me ha caído ni bien ni mal, un punto intermedio, es un personaje que da mucho juego. Tracy y sus amigas, les voy a poner el seudónimo de "las insoportables" porque son el típico grupo de chicas que solo les preocupa su físico y nada más. De personajes, por último, destacaría a Tony, que al principio es un chico que pasa desapercivido, pero después gana protagonismo.


Una cosa que destaco del libro es que hace saltos en el tiempo y eso me ha gustado mucho, ya que hacía bastante tiempo que no lo veía en un libro. Hay mucha acción y de la manera que cuenta la historia la autora siempre quieres seguir leyendo para ver que va a ocurrir. Es una historia de vampiros y eso puede que os eche para atrás, pero para nada es una historia normal y corriente con vampiros normales y corrientes, es algo diferente y original. Como no, hay un triángulo amoroso que la verdad ha estado en segundo plano y eso me ha gustado, porque hay muchos libros que se les da más importancia a la historia de amor. El final es muy abierto y te deja ahí con el gusanillo, pero yo prefiero esperarme a que publiquen el tercero y así me leeré el segundo y tercero seguidos, aunque no se si podré resistirme a la tentación. Va directo a una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año, ha sido una muy grata sorpresa.


Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston. Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando una Máster en Bellas Artes en el Vermont College. Días Eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.






Una historia que engancha muchísimo y que su protagonista es amor *_*









Gracias a Puck por el ejemplar


*PODÉIS GANAR UN EJEMPLAR DE ESTE LIBRO MÁS SU SEGUNDA PARTE EN EL BLOG*

(clik en la imagen)

10 comentarios:

  1. Hola Jorge!

    Vaya! Lo cierto es que esta novela nunca me ha llamado especialmente, pero la pones bastante bien en tu reseña =P Me gusta lo de los saltos en el tiempo y que el triángulo amoroso quede en un segundo plano. El tema de los vampiros es lo que me echa un poco para atrás, pero creo que aun así le daré una oportunidad =)

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho la atención, pero a mi los vampiros no me gustan y por eso me da miedo leerlo...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo vampiros no suelen ser lo que más me guste *culpa de Crepúsculo* está saga parece que está bastante bien, al menos su sinopsis me atrae. ^^ Muchas gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de vampiros hasta el gorro jajajajajaja pero esta historia me ha picado la curiosidad, que se convierte en humana?? No sé voy a buscarlo y le daré una oportunidad porue me ha llamado bastante la atención. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo la cruz echada a los vampiros...nunca mejor dicho *guiño guiño* ~ chiste malo~
    Mi lista de libros por leer crece y crece así que dudo muchísimo que algún día lo haga pero... ¡ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO TANTO!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. No termian de llamarme.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo esperando en la estantería, en breve me pondré con el:)
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola holita!!!

    Una reseña exquisita. Este libro al principio no me convencia pero le dare una oportunidad porque he leído buenas críticas y reseñas, cuando me lo compre. La portada me parece preciosa y misteriosa

    Besikos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! Tengo este libro desde hace un par de meses y no me he puesto con el. Ahora con la salida del segundo (que vaya que tardo mucho) quiero ponerme con este para conseguir la secuela y darle fin a la bilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No se yo si me apetece meterme en una historia romántica y de vampiros. Acabé un poco saturada
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^