Image Map

Buscar

14.7.14

¿Qué leer en verano?

¡MI RECOMENDACIÓN PARA LEER ESTE VERANO!



8 comentarios:

  1. Hola :) Me apetece mucho leer the duff aunque no creo que lo haga en verano Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que me gustaría leer The Duff ^^ tiene muy buenas críticas por la blogosfera, y como tú dices, es muy veraniego :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    A mi me apetece muchísimo y creo que será una de mis próximas lecturas :)
    Un beso y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. De tanto verlo por los blog me llama la atención, aunque no se si terminare leyéndolo ya que tengo poco tiempo y demasiados pendientes!
    Un saludo Jorge!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo he leído hace unos días y me ha encantado!!! Es un libro genial, y más si lo lees en verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge ;) Tengo muchisimas ganas de leer este libro! Espero que me guste tanto como a ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este mes tengo que conseguir sí o sí el de the duff ...
    gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  8. Me lo he apuntado para un maratón que estoy realizando con el club de lectura de mi ciudad :D
    Espero que sea buena de verdad la recomendación...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^