Image Map

Buscar

25.6.14

My cover design #1: Vampire Academy

¡Huuuooolaaaaa! Hoy os traigo... ¡Nueva sección! 

Sabéis que a mi me gusta mucho hacer los diseños de las portadas, así que esta sección va a consistir en que rediseñe portadas en español que sean ''feas''. En esta primera voy a mostraros el diseño que he hecho del primer libro de Vampire academy, que para mí pues la portada no es muy bonita la verdad...
 
PORTADA ORIGINAL
PORTADA HECHA POR MÍ

Espero que os haya gustado esta nueva sección, ahora por último decirme que portada queréis que rediseñe para la siguiente entrega de esta sección ;)



¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA SECCIÓN?
¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?
¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?



22 comentarios:

  1. ¡Vaya, te ha quedado genial! Es bastante mejor que la que tienen los libros, de verdad. Es una sección muy chula esta que has hecho.
    Para la siguiente entrega, podrías rediseñar la de "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, porque la portada española no es más sosa porque no es posible ¬¬
    ¡Magnífica entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena sección! Muy interactiva y todo jiji Creo que la portada que has diseñado queda mucho más que la original, primero porque la chica tiene más pinta de ser Rose en cambio de la original. Pues una propuesta podría ser la de Buscando a Alaska de John Green, la portada que le ha puesto la editorial Castillo no se me hace muy bella que digamos...
    Y en cuanto al libro de VA, la historia me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer la segunda parte <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la portada que has hecho. ojalá esa fuera la portada y no la que tiene que es horrible.
    No se me ocurre ningún libro que quiera que se rediseñe, pero seguro que encuentras alguno con portada fea.
    Gran idea la sección, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección ^^
    ME encantó la portada <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído este libro pero la portada original es un poco fea, sinceramente la que has creado tu esta muy bien y mucho mejor que la original, me gusta esta sección.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bienla portada la original no es que sea muy bonita.
    La sección parece interesante a lo mejor la hago en mi blog ^^ (si a ti no te importa).
    Podrias rediseñar Y por eso rompimos que la portada me parece bonita pero me pia lacuriosidad por saber como la harias.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta cool. Pero a mí las portadas con caras no me gustan... xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, mil veces mejor la tuya, sin duda ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La que hiciste supera mucho más a la original. :)
    ¡Genio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh mi Dios, Jorge! Te quedó preciosa esa portada, sin duda alguna no pasaría desapercibida en una librería. Me encantó. La portada original es tan... fea, no sé qué se les pasó por la cabeza cuando la hicieron así, igual que las de los libros siguientes.

    Sí me leí el libro, y me gustó muchísimo, me faltan los últimos dos para acabar con la saga. Y la película no llegó a mi país, todavía tengo que verla, ya he oído que es pésima adaptación, pero igual tengo muchas ganas de verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, está genial. A mí las portadas de VA tampoco me gustan mucho, la verdad, son un poco rarunas. Te voy a contratar como diseñador el día que publique un libro (?) jajaja

    La película no la vi, pero la saga la terminé y adjalsdfj *___* Me encanta, es una de mis favoritas. Y eso que tardé mucho en leerla porque pensé que sería la típica trama de internados y tal, pero tiene puntos súper orignales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Woo te quedo genial, mucho mejor que la portada original.
    Yo aún no tuve la oportunidad de leerme esta saga, pero espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Sin dudas me gusta más la tuya, la original nunca me ha terminado de convencer :3
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección, ojala yo supiera hacer algo con programas editores de imágenes, y sobre todo tener imaginación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!, awww :3 jajaja a mí sí me gusta la portada original de VA, pero bue' para gustos los colores xD Y :DDD ¡me súper encantó la portada que hiciste! Mmm.. yo propongo para la siguiente que sea la Trono de Cristal ;)
    Bessos! :*

    ResponderEliminar
  16. Quizá lo que hubiera cambiado un poco sería la tipografía del título, me parece que queda un poco soso con el resto de la portada.

    Rediseña la de Juntos, a ver qué se te ocurre ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta esta sección! ¡La portada te ha quedado preciosa! Ojalá yo supiera cómo hacer todo eso jaja.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¿Hola? ¿Cómo narices has hecho una portada tan preciosa? *______________________*
    Me encanta!! Sin duda habría leído los libros antes si hubiera tenido esa portada.
    Una sección muy original ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Creo que una de las razones por las que no me decidía a leer este libro, o llanamente, que le tenga manía, es que odiaba con todas mis fuerzas la portada. Y siéndote sincera, consigues con esa nueva portada que se me vaya un ''algo'' esa tirria que le tengo.
    Si hubiese tenido esa portada desde el principio, seguramente no le tendría la manía que le teno e incluso puede que me lo hubiese leído.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jorge!

    Me encanta los labios rojos de la chica, le da un toque muy vampiresco =P Se nota que te gusta el diseño de portadas =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  21. Ay, Jorge, vivo enamorada de tus trabajos.

    Lo digo en serio, son buenísimos. Creo que cuando publique mi libro (en algún milenio), tengo la persona indicada para que me diseñe una portada ;)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^