Image Map

Buscar

12.4.15

Reseña: Ángeles Caídos - Susan Ee






Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

Esta editorial empezó bastante alto con "El Lado Oscuro" (reseña aquí) y sigue apuntando alto con esta novela. Lo que más me ha sorprendido es la gran facilidad que tiene la autora para engancharte y seguir la historia sin dejar de leerla. Destacaría del libro la gran personalidad que tienen los personajes, cada uno piensa y actúa de manera diferente y eso me encanta. La protagonista, Penryn, es una chica humana, atrevida y sin temor ninguno, si que es verdad que al principio no era tan segura de si misma, pero cuando conoce a Raffe, empieza a confiar más en ella. Raffe es el ángel protagonista de la historia y ya podéis imaginar que ocurre entre Raffe y Penryn. A Raffe no le he visto tantas cosas destacables como a Penryn, es más sencillo, pero a lo largo de la historia tiene un objetivo y su misión es conseguir llegar a ese objetivo. En la novela ellos dos se encontrarán a causa de algunos baches en sus vidas.

La ambientación está muy conseguida y la historia transcurre muy ágil y no me ha aburrido en ningún momento, cosa difícil en mí, porque yo siempre aborrezco alguna escena, pero en este libro no quitaría nada porque lo veo todo importante. El género se podría decir que es de fantasía/ciencia ficción, más que nada por el tema de los ángeles. En prácticamente todo el libro hay acción y a mi eso me ha gustado mucho, porque hace que no te aburras en ningún momento. 

El final es de infarto y estoy deseando que saquen ya "El Mundo del Mañana" que es su segunda parte.



Susan Ee ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos.



Un libro que no tiene nada que envidiar a Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras.





10 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo en inglés y me muero por leerlo porque me encanta el tema y a casi todos les ha gustado *-*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tardaré un poco más en leerlo. Tiene muy buena pinta, pero como todo el mundo lo pone por las nubes, creo que esperaré a que mis expectativas desciendan considerablemente, que luego pasa lo que pasa xD
    En fantástico que hayan mantenido esas portadas, ¡son una auténtica preciosidad!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, que ganas de empezarlo *^*
    Sobretodo por eso que dices que el final es de infarto...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó este libro, estoy deseando leer su segunda parte :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues yo creo que al final apuntaré este libro en mi lista de pendientes xD Tiene muy buenas críticas y me lo recomiendan mucho, así que si se presenta la oportunidad lo leeré sin duda :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con esta novela tengo sentimientos encontrados. Me gustó la novela, pero no la traducción. Me pareció horrible. Y El lado oscuro me gustó mucho más que esta novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Puede estar bien, así que me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con ganas de más con tu reseña, pero he leído que la traducción, como bien dice Anabel, deja mucho que desear, así que ya veremos...
    Muchas gracias por haber dado tu opinión sobre el libro.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este libro me ha encantado, cuando lo lei lo empecé sin ninguna expectativa y me sorprendio mucho, estoy deseando poder leer su continuacion, que si no me equivoco ya salió o sale este mes.

    besos

    PD: acabamos de encontrar tu blog y nos quedamos por aquí

    ResponderEliminar
  10. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^