Image Map

Buscar

27.6.14

¡Especial! My cover design #2: Trono de Cristal

¡Hoy estoy de vuelta con la nueva sección! 

En la anterior hice la de Vampire Academy y aquí os traigo la de Trono de Cristal. Ha sido una portada que me ha costado mucho trabajo y a mucha gente que se la he enseñado me ha dicho que les había gustado mucho, entonces quiero probar a mandársela a Alfaguara para saber que opinan de ella y en el caso hipotético de que me digan que les interesa (cosa que es casi imposible, pero bueno todo se intenta) yo os la quería enseñar para saber vuestra opinión. 
 
PORTADA ORIGINAL

PORTADA HECHA POR MÍ

¿QUÉ OS PARECE LA PORTADA?
¿CREÉIS QUE TIENE ALGUNA SALIDA?
¿COMPRARÍAIS EL LIBRO CON ESTA PORTADA?



29 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa *-*
    Mucho mejor que la original :3

    ResponderEliminar
  2. Con esa portada tuya SI que lo compraría *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Tienes mucho talento, me gustó.
    Pásate por mi blog. Saludos con Hermes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! *__*
    Estoy seguro de que si la viera en la librería no me podría resistir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, qué pasada! Desde luego sería una de esas portadas que llamarían la atención nada más entrar en la tienda. Es realmente bonita. Vales mucho!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te dije que me encantaba y sin duda la compraría. Me gusta más que la original :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, me ha encantado y me gustaría mucho tener una portada como está en mi estantería. Ahora la original ya no me da mucho más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mil veces más la tuya *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Con ese talento vas a tener trabajo asegurado je je.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Joder Jorge, es preciosa <333333
    Entro y veo eso y lo compro sin leer la sinopsis ni ná :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa portada hiciste!
    mejor que la original jaja

    ResponderEliminar
  12. Wow, está en serio hermosa la que diseñaste, qué talento :)

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Te ha quedado bien, aunque en este caso la original me gusta mucho también así que no sabría cual elegir >.<
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído el libro así que no puedo decir si concuerda con él pero si tengo que elegir prefiero la tuya mil veces. Es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, a mí también me parece más bonita que la original :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Está genial, me encanta <333.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  17. Una portada preciosa, más bonita que la original :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Holi!
    Bien, este es mi momento crítico del día
    (pero crítico en plan de opinión, ¿eh?)
    Bueh, al grano. Si no estuviese tan pateticamente
    enamorada de la sobriedad de la primera portada,
    no dudaría en enamorarme (de nuevo, pateticamente)
    de tu portada. Aunque si tiene un aire a todas las
    últimas portadas así de literatura juvenil que estoy viendo.

    Por cierto, suerte con lo de mandarla y a ver si así te piden algún trabajillo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Muy buena propuesta ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me pasa como en la anterior, creo que el tipo de letra falla, y es una pena por cómo te has currado todo lo demás.
    Prueba a pasarte por la página dafont y allí te puedes bajar todo tipo de letras, seguro que con eso terminas dándole ese toque que les falta a las portadas.

    ResponderEliminar
  21. A mí me ha gustado bastante, la verdad, es muy bonita y delicada *-*
    Buena suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Jorge!!

    La portada es chulísima! *.* Con decirte que me gusta incluso más que la original... =P La imagen es genial, me encanta, aunque el tipo de letra, aunque no me desagrada, tiene algo que no me termina de convencer, pero lo dicho, que me gusta incluso más que la original =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Jorge!

    Somos super fans de tus portadas y lo sabes perfectamente. Para serte sincera, me gusta más que la original y todo *.*

    ResponderEliminar
  24. Hola Jorge!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya era seguidora del tuyo *W*
    Y te voy a ser sincera...prefiero el libro con tu portada MIL VECES. Es que es de esos libros que te llamarían la atención de un estante y lo comprarias solo por lo bonito que es *W*

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!! *_*
    Vamos muchísimo mejor que la española

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^