Image Map

Buscar

7.6.13

¡¡NOMINADO!!

Holaaa, bueno como podéis ver en el título estoy ¡¡NOMINADO!!. Estoy nominado en el blog Mi Mundo los libros (os invito a que paséis está genial) al Liebster  Award discover new blogs. 

Estoy muy contento de que me hallan nominado, porque creo que es la primera vez que me nominan en alguna cosa, así que estoy muy ilusionado. 

Tengo que contestar a varia preguntas así que allá vamos:



1. ¿Que te llevó a crear tu blog?

Bueno, pues la verdad es que ya hacía tiempo que quería crear un blog y nunca me decidía hasta que un día le estuve dando muchas vueltas al asunto y me decidí a crearlo, porque yo nunca me atrevía, siempre pensaba que no iba a ser capaz de llevar un blog y me daba miedo, pero al final lo he creado y estoy super satisfecho de haberlo hecho.

2. ¿Cuáles son tus hobbies?

 Tengo tres hobbies que rodean toda mi vida que uno es obviamente la lectura, otro las series y otro la música ^^.

3. ¿Cuál es tu canción favorita?

Esta pregunta es muy difícil para mi. Me gustan muchos estilos de música, y no tengo una canción que sea mi favorita, pero le tengo un afecto especial es My heart will go on de Celine Dion, porque esta canción siempre que la oigo me da como un cosquilleo.

4. ¿Tu comida favorita?

Claramente los espaguetis a la carbonara, ¡están riquísimos! :)

5. ¿Color favorito?

El azul claro.

6. ¿Qué libro te has leído más de una vez?

No suelo releer, pero si que me he leído más de una vez En Llamas.

7. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Quién serías?

Gray Weathersby, de La Trampa de los 18, porque me gusta mucho su carácter, y me parezco mucho a él, en la modo de ver las cosas.

8. ¿Qué película ves una y otra vez?

Claramente Cartas a Julieta, esa película es ¡preciosa!

9. ¿Cuál es la anécdota más graciosa de toda tu infancia?

Pues yo creo que fue cuando iba a primaria, un día hiendo hacia el colegio, era un día que estaba lloviendo mucho, y pasó un coche por la calle, pasó por encima de un charco y me mojó a mi entero. Pero lo mejor es que intentándome quitar la mochila de encima, me tropecé y me caí dentro del charco y después se me calló la mochila dentro, fue un día catastrófico, pero ahora al recordarlo me hace mucha gracia.

10. ¿Qué es lo que más te molesta de una persona?

Lo que más me molesta yo creo que son dos cosas: 
Una sería que intente hacerse el gracioso y no lo sea, eso me da mucha rabia y otra cosa es que haga ruidos extraños al comer, eso me da aún más rabia.

11. ¿Cómo te describirías?

Esto siempre me es muy difícil describirme a mi mismo, a otra persona que conociera muy bien sería más fácil, pero bueno voy a intentarlo :).
Bueno pues yo me considero un chico vergonzoso, divertido y con mal humor cuando estoy cabreado si no lo estoy no ;).


1 comentario:

  1. me gusto mucho tu anécdota jajaja tienes que leer la mia fue peor casi muero en el intento... había colocado las respuestas mal pero ya las arregle.... chau...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^