Image Map

Buscar

29.6.13

IMM #2

Hola, ya se que hace días que no he hecho ninguna entrada, pero es que no he estado en casa he estado en el pueblo y allí no tengo ni Internet ni ordenador, así que son dos cosas esenciales para hacer entradas en el blog. Pero bueno hoy os traigo el segundo imm, porque desde que hice el primero ya no he hecho ninguno más, pero os traigo este, que abundan los ebooks, porque hace poco me regalaron uno y la verdad es que creía que no me iba a gustar, pero la verdad es que no está mal, ahora si ni punto de comparación con los libros en físico. Pero bueno esto ya haré un vídeo o una crítica en otra entrada para discutir este tema. Lo único es que en el blog ahora abundarán más los ebooks que los libros en físico, porque mis padres me han dicho que ya que me lo han regalado que le de uso y que me compre los libros en ese formato, porque son más baratos, pero aún así me han dicho que me seguirán comprando libros normales, esto será en algunas temporadas, más que nada por la economía. Bueno espero que os gusten mis libros y COMENTARME bajo si lo habéis leído o os llama la atención etc.




La Trampa de los 18, es una de mis actuales lecturas. Me falta muy poco para terminarlo y la verdad es que me está gustado mucho, cuando lo termine os traré la reseña.






EBOOKS



El chico malo, es mi otra actual lectura y para lo que llevo empezado, está bien, pero hay cositas que no me gustan. Ya os contaré.



Bajo la misma estrella, es un libro que toda la gente que lo ha leído le ha encantado, entonces yo quiero saber porque a la gente le ha gustado tanto.





Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, es una saga que me llama mucho la atención, pero que nunca me he animado a empezar, pero creo que ya va siendo hora, porque van a sacar la película y quiero primero leerme el libro y si me gusta seguiré con la saga.








Anna Vestida de Sangre, es un libro que está catalogado como terror pero por lo que he oído por ahí no tiene casi nada de terror, pero a mi me llama la atención y hace poco sacaron la segunda parte o están a punto de sacarla.







Espero que os haya gustado este imm, y acordaos de ¡¡COMENTARME!!. Nos leemos
 :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^