Image Map

Buscar

22.6.13

La Bella y la Bestia

Holaa, se que hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada pero hace poco que he terminado el curso y antes no he podido hacer ninguna, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD , porque no he tenido tiempo, pero ahora ya estoy de ¡¡VACACIONES!!.

Tenía ya muchas ganas así que ahora voy a tener mucho más tiempo libre, como por ejemplo para leer, ver series, películas etc.

Bueno hoy quería anunciaros una noticia que lo he visto hoy en la televisión y me he puesto muy contento. Y es que estaba pasando los canales de la televisión y de repente en Cuatro han anunciado que pronto van a hacer la serie The Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) y me he alegrado muchísimo, porque desde que la sacaron en inglés me llamó mucho la atención y vi no hace mucho el primer capítulo subtitulada en español, porque aún no está en español y me he alegrado mucho al ver que la iban a hacer en Cuatro, porque la verdad es que era imposible leer tan rápido los subtítulos y es una cosa que no me gusta mucho, así que prefiero esperarme y verla en castellano ;). Así que aquí os traigo todo tipo de información sobre la serie, para que la conozcáis. Ah, por cierto, la protagonista me encanta, porque salía en Smallville, una serie que veía yo cuando era más jovencito.


TRAILER


ARGUMENTO

Catherine "Cat" Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien — o algo — que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano. Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la
lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás, quien por razones misteriosas y ayudado por su amigo J.T., se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años, ocultando un terrible secreto: fue parte de una experimento para desarrollar súper soldados, pero algo salió mal, así que posee una extraordinaria fuerza, junto con un gran olfato y oído. Es el único sobreviviente de dicho experimento, puesto que los demás fueron asesinados por el mismo gobierno que los creó. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, así, Vincent pronto se convertirá en una parte esencial en el trabajo de la detective y Catherine descubrirá que confía en él como no ha confiado en ningún otro hombre y que, a pesar de los obstáculos entre ellos, ella se siente más segura con él que nadie más.

PROTAGONISTAS

Kristin Laura Kreuk (n. 30 de diciembre de 1982) es una actriz canadiense, conocida por su interpretación en la serie de televisión estadounidense Smallville como Lana Lang. También ha participado de forma regular en el drama adolescente Edgemont y en películas como Blancanieves, Eurotrip y Street Fighter: The Legend of Chun-Li.





Jay Bunyan mejor conocido como Jay Ryan, es un actor neozelandés conocido por haber interpretado a Jack Scully en la serie Neighbours, a William Webb en la serie Sea Patrol, a Kevin en Go Girls y actualmente interpretar a Vincent Keller en la serie Beauty and the Beast.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^