Image Map

Buscar

24.8.13

Tráiler, de libro a película

Holaa, bueno he ido viendo que están haciendo varios trailers de películas que vienen de libros juveniles, así que he querido hacer una entrada dedicado a eso. Espero que os guste.

Un abrazo!! ^^



Los Juegos del Hambre (En Llamas)
 En Llamas es el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. Salió en venta en septiembre de 2009 en Estados Unidos y hasta enero de 2010 fue distribuido en español. Continúa la historia de Katniss Everdeen y el país ficticio y futurista de Panem. Tras los acontecimientos de la novela anterior, una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta compañeros tributos se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.

Estreno 22/11/13

 

 

 Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso)
   
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos. 

Estreno 30/08/13

















La Ladrona de Libros

 Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Estreno 21/03/14

 


Vampire Academy (#1)
 Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.  

Estreno 9/05/14

















  

24 comentarios:

  1. Me muero por ver "en llamas" y "cazadores de sombras ciudad de hueso", de las otras dos adaptaciones también e odio hablar, pero bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he leido ninguno de esos libros pero si me interesan ver las peliculas haber si vale la pena luego leerse los libros un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo En Llamas, y me quiero leer los otros tres, pero va con ventaja Cazadores de Sombras.

      Un abrazoo ^^

      Eliminar
  3. Divergente también va al cineeeeee xDD
    Tengo ganas de ver todas, aunque la tercera no la conozca (??)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! La tenía apuntada y me la he comido, para el siguiente la pongo xD

      Un abrazoo!! ^^

      Eliminar
  4. Sólo hay uno de esos libros que no he leído, Ladrona de libros, pero si hay película tendré que leerlo jaja.
    Pues si que está interesante el trailer de AV, que mira que le habéis dado vuelta al asunto, pero me acuerdo exactamente del libro ToT jooo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, yo quiero leerlo, a ver cuando me animo.

      Un abrazoo ^^

      Eliminar
  5. La verdad que de esas la que más me interesa es "En llamas", aunque a ver si me leo los libros en los que se basaron las otras para verlas también.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las demás películas me han hablado muy bien de los libros, así que tendremos que animarnos a leerlos.

      Un abrazoo ^^

      Eliminar
    2. Estoy esperando ansiosaa "Cazadores de Sombras" y "En llamas", aunque las otras 2 también las veré, pero la que menos me llama la atención es "Vampire Academy". Así que a ver como son :)
      Besos

      Eliminar
    3. Yo le tengo muchas ganas a todas en general jajajajaja.

      Un abrazooo ^^

      Eliminar
  6. Me he leído 'En Llamas' y 'Ciudad de hueso' y ambas parece que van a ser buenas adaptaciones por lo que van saliendo de ellas y eso.
    Un abrazo,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la ladrona de libros. Algún día caerá. Los demás todo el mundo los ha leído menos yo, y no sé si quisiera leerlos ahora mismo jojojo

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de leer los libros de los que van a sacar una película, así que no creo que las vea, ya que me destriparían la historia. Aunque la primera película de los juegos del hambre la vi, así que lo más seguro es que la segunda también y después cuando los consiga leeré los libros.
    Muchas gracias por la información :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    he leído todos los libros menos el del tercer trailer y quoero ver las pels de los lbros que he leído^^

    ResponderEliminar
  10. Tenemos muchas ganas de ver En llamas y Cazadores de Sombras ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver LJDH y VA, iré al cine de cabeza :D Son de mis sagas preferidas ^^

    CdS la veré pero puede que cuando salga en DVD... :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Estoy desesperada por ver en llamas que ganas:)

    Es la primare vez que visito el blog me ha gustado mucho:D

    Gracia por la entrada, te sigo;)

    ResponderEliminar
  13. Te puedo hablar de los libros no de las pelis porque no sé si las veré, pero el de La ladrona de libros no me gustó me pareció un tostón y Los juegos del hambre los tengo esperando turno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de verlas!!
    Tanto ver los tráilers me ha dado mono:)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué puedo decir?
    Los juegos del hambre me gustó la adaptación, Cazadores de sombras estoy intrigadísima y La ladrona de libros... ese me da bastante miedo loq ue hayan podido hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bien, bien, bien!
    No había visto el tráiler de En llamas (cosa rara en mi, ¿cómo se me habrá pasado por alto??????) graaaaaacias por colgarlo jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^