Image Map

Buscar

3.3.14

¡Novedad para abril!

Holaaa, hoy os traígo un libro que he descubierto que Montena va a publicar en el mes de abril y he muerto cuando he leído la sinopsis y he visto quien es el autor. Sí, el autor es James Dashner, el mismo que el de la triología El Corredor del Laberinto. La sinopsis no te dice mucho de la historia, pero por eso me gusta más, porque te deja con la intriga. La portada no se ve muy bien, pero es lo único que he podido conseguir. Es la primera parte de una saga o triología, lo único que se es que hay más de dos.

EL JUEGO INFINITO (JAMES DASHNER)


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0juegoinfinito.jpg
 3 DE ABRIL



Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual. Una aventura trepidante que tiene lugar en una realidad virtual extraordinariamente bien ambientada.


¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿TENÉIS GANAS DE LEERLO?
¿HABÉIS LEÍDO ALGO MÁS DEL AUTOR?
¡¡CONTADME COSAS!! 



6 comentarios:

  1. La sinopsis es tremendamente corta xD Pero igualmente me llama la atención. Las realidades virtuales y cosas raras me encantan *_*

    Un abrazo señor Jet!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si me llama o no, la verdad que a mí la trilogía de El corredor del laberinto me está gustando mucho y al ser del mismo autor igual lo leo, me gustó mucho su forma de escribir.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. *o* Después de leer "The maze runner" me enamoré de este autor...Y este libro también es interesante, sobretodo por su explicación tan.....simple. Espero poder conseguirlo. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge!!

    Vaya! Pues no lo sabía, yo estas navidades he leído el primer libro de la saga de El corredor del laberinto y me encantó, así que estaré atenta a las publicaciones de Montena para abril, pinta muy bien =)

    Gracias por la info!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene una pinta buenísima así que espero leerlo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Si que me llama!!
    Estoy ahora con La Cura Mortal y me da mucha curiosidad ver que se le ha ocurrido ahora a este hombre,lo leere sin duda! =)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^