Image Map

Buscar

11.5.14

Las series españolas salen al extranjero

¡Hola! Ya hacía tiempo que no actualizaba el blog, la causa son los maravillosos exámenes, que ahora voy a tener menos tiempo aún, así que si veis que no publico nada no os preocupéis que volveré pronto. Por cierto, ¡¡¡esta es la entrada número 100!!! nunca pensé que llegaría a hacer tantas entradas. Y ahora ya sin enrollarme más, aquí os trigo una noticia sobre dos series españolas. 

Parece ser que en el extranjero se han interesado de dos series nuestras y han querido hacer remakes.


Una es ''Los Misterios de Laura'' series que lleva ya un tiempo televisándose en La 1 con una audiencia buena dentro de lo normal. Ahora mismo están por la tercera temporada y aún está pendiente que la renueven por una cuarta temporada. 

La canal extranjera que se ha interesado por esta serie ha sido nada más y nada menos que la NBC que es una de las principales canales americanas. El título que le han puesto a la series ha sido ''Mysteries of Laura'' y ya han dado señal para ser una de sus próximas novedades. Han dicho que seguirán los mismos sucesos que ocurren en la serie española y que no habrán muchos cambios.

Aquí en nuestro país está protagonizada por María Pujalte y en la versión americana estará protagonizada por Debra Messing, conocida por sus papeles en Ley y orden o Smash. 




La otra serie en la que se ha interesado una canal extranjera ha sido ''Pulseras Rojas'' o ''Polseres Vermelles'' series que está producida por TV3, pero que también se ha televisado en castellano en Antena 3. Tuvo mucho éxito en la canal catalana y en Antena 3, con una audiencia muy alta en su franja. También se ha televisado en la versión en castellano en otros países y hay un remake en italiano titulado ''Braccialetti Rossi''.

La canal que ha hecho el remake ha sido la estadunidense FOX. El remake se ha titulado ''Red Band Society'' y está nada más y nada menos que producida por Steven Spielberg y Marta Kauffman. Ya han dado el visto bueno y será una de sus próximas novedades. 




Algunos de los protagonistas de la versión estadounidense son:  Katja Herbers, Octavia Spencer, Charlie Rowe, Rebecca Rittenhouse, Zoe Levin, Patina Miller, De Dave Annable...



¿QUÉ OPINÁIS DE ESTOS REMAKES?
¿VEIS ALGUNA DE LAS SERIES?
¿CREÉIS QUE DARÁN UN BUEN RESULTADO?





20 comentarios:

  1. Uy pues me alegro por ellos. Aunque no me gusta que hayan añadido (según sale en la foto) personajes que no salían en la serie Pulseras Rojas (creo).
    Saludos y bueno, felicidades por tus 100 entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!

    La serie de Pulseras rojas me encantó, y de esta en concreto si sabía que iban a hacer un remake, pero de Los misterios de Laura (que también la veo) no lo sabía. A ver qué tal les sale el experimento xD

    Felicidades por las 100 entradas y suerte en los exámenes! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Me encanta que hagan Los misterios de Laura en el extrangero!! A mi me encanta y creo que es una serie genial!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me encanta! Me parece genial que se exporten los progamas y las series buenas de nuestro país ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se hayan animado a "rehacer" estas series ^^. En mi clase son grandes fans de Los misterios de Laura, y me alegra que vaya a tener más audiencia :).
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece una noticia estupenda :) sobre todo por Pulseras Rojas porque me encantó. Que tengas mucha suerte con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues me parece muy bien, aunque al remake de Pulseras Rojas me da bastante miedo...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los Misterios de Laura me encanta! Creo que ha sido la única serie española que he visto en bastante tiempo, pero me parecía tan entretenida...

    Un salido!

    ResponderEliminar
  9. Pues son dos series que no me llaman demasiado la atención. Creo que nunca he visto un capítulo entero de ninguna de las dos, pero siempre es una buena noticia que la ficción española funcione bien fuera e nuestras fronteras.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos años recuerdo haber visto un capítulo de esta serie en casa de mis tíos, y me encantó. Pero no pude volver a verla porque en casa no tengo ese canal; ojalá pronto lo saquen para los canales de aire :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece una idea fantástica, estoy interesada en ver cómo son esos remakes ^^
    ¡Un beso, y mucho ánimo para con los exámenes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo he visto en alguna ocasión Los misterios de Laura y me parece una serie bastante entretenida, la verdad.
    ¡Suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Empecé a ver Los Misterios de Laura cuando la sacaron, hace un puñado de años, y aquí seguimos, aunque la tercera temporada me ha parecido un pelín chof respecto a las demás.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Nunca he visto los misterios de Laura ni Pulseras rojas aunque tengo ganas de verlas.
    Me alegra que lleven las series de nuestro país al extranjero.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola, Holita!!
    Pulseras rojas es genial, he visto pocos capítulos pero es bastante buena! El remake...veremos a ver!!
    Besotes y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, tienes una nueva seguidora :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Los misterios de Laura quiero verla...
    La otra no, no llegó a atraparme ;(

    Un besito!! España al poder ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    Pues tengo que decir que no he visto ninguna de las dos, pero me alegro que vayan a hacer los remakes eso quiere decir que en España también se hacen series de calidad.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sabía lo de Red band society, porque el creador de la idea original, Albert Espinosa, pone todos los detalles en su tuiter ;D pero no tenía ni idea de lo de Los misterios de Laura. Yo la he visto un par de veces y me ha gustado mucho, así que no me extraña que la hayan adaptado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a Pulseras Rojas *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^