Image Map

Buscar

26.5.14

Novedad: Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon

¡Hola! Hoy os traígo una novedad que tiene una pinta muy muy buena. 


TÍTULO: Alguien allá arriba te odia
AUTOR: Hollis Seamon
EDITORIAL: Planeta
PUBLICACIÓN: 25/6/2014 
SINOPSIS: ¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba. Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie —la hermosa quinceañera de la habitación 302— está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una «arpía», estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.



<<Un libro que por su sinopsis y su portada me hacen sentir ese cosquilleo que sientes cuando ves y lees un libro que es muy especial y que te va a hacer reír, llorar y gritar.>>


¿A VOSOTROS QUÉ OS PARECE?
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿LO LEERÉIS?  





16 comentarios:

  1. Holaaa tuu!
    Tiene buena pinta el libro, me lo apunto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero me recuerda mucho a Bajo la misma estrella. Aún así sé que terminaré leyéndolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a poner en la entrada jajajajaja. A mi también me ha recordado, pero como Bajo la misma estrella es mi libro favorito pues he leído la sinopsis de este y me he enamorado *_*

      Un abrazoooo ^^

      Eliminar
  3. Hola Jorge!!

    Pues no lo conocía pero tiene buena pinta, me lo apunto =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo apunto a la Wishlist aunque la sinopsis no me acaba de llamar...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, estos temas me encantan

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mi de primeras me parece una mezcla entre Bajo la misma estrella y la serie Pulseras Rojas... Así que no me llama. Esperaré a ver reseñas ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza tiene. Coincido, le da un airecillo a TFIOS, que también tengo ganas de leer jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Puede que lo leo, no pinta mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también coincido en que se parece mucho a TFIOS, tanto en la trama un poco como en la portada.

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, pero me da la sensación de que van a aparecer un montón de libros de temática similar por el tirón de Bajo la misma estrella y la serie de televisión.

    ResponderEliminar
  12. Me dio gracia el nombre del libro! jaja sin duda le daria una oportunidad!

    ResponderEliminar
  13. ala no conocia este libro pero tiene un pintaza! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. Parece chocante, diferente. Incluso fresco. Yo creo que me lo anoto ^^

    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^