Image Map

Buscar

20.6.14

¿A qué me quiero dedicar?

¡Hola preciosas y preciosos! Hoy os traígo una entrada un tanto diferente de lo que os tengo acostumbrados jajajaja. Bueno con esta entrada lo que quiero es que me conozcáis más y darme a conocer yo también.

Como podéis ver en el título, hoy quiero hablaros de lo que me quiero dedicar yo en un futuro. Primero deciros que a mi me encanta inventar y imaginarme cosas así que me gustaría dedicarme a algo donde pueda utilizar mi imaginación e ingenio con un gran explendor. En principio tengo pensado estudiar diseño gráfico, ya que me parece una carrera muy entretenida ya que a mi me gusta mucho diseñar cosas y además me gusta mucho la informática. Mi principal sueño es conseguir hacer esta carrera que ya es... Pero también es especializarme en algo que tenga que ver con el diseño de las sobrecubiertas de libros y todo lo relacionado con los libros en general. Quiero especializarme en esto ya que me gusta mucho el diseño y los libros pues la mejor manera es diseñando la tipografía y las sobrecubiertas de los libros, ¿no creéis?.

Bueno, yo se que ahora mismo la cosa está bastante mal y alomejor entrar en una editorial y conseguir mi sueño pues en estos momentos está bastante difícil la cosa, pero como a mi aún me queda camino por recorrer y de aquí a que termine la carrera y busque trabajo aún queda bastante tiempo. Todos los jóvenes de hoy en día tenemos que pensar en positivo y nunca hay que rendirse por muy mal que esté la cosa, esto hay que aplicarlo los jóvenes y los mayores también.

Así que nada, espero que me hayáis podido conocer un poquito más. Por cierto, aquí os dejo una de mis creaciones (aparte de mi blog ^^) que es un diseño que hice yo como fan del libro de ''Días Eternos'' de Rebecca Maizel. Se que no es ninguna maravilla, pero bueno por algo se empieza. Pero deciros que si alguien quiere que diseñe una portada de libro que me lo diga que yo estaré encantado de hacerlo sin ningún compromiso, ya que lo hago por diversión y porque me gusta.




 ¿OS HA GUSTADO ESTA ENTRADA?
¿A QUÉ OS DEDICÁIS O OS QUERÉIS DEDICAR?
¿QUÉ OS PARECE MI CREACIÓN?





15 comentarios:

  1. Hola
    me encanta que elijas algo que te guste y te apasione tanto, pero sobretodo que tengas una actitud tan positiva al respecto.
    Me parece que tu trabajo es muy bueno, asi que el talento ya lo tienes, solo falta ponerle todo tu esfuerzo y verás que te irá excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco no es una profesión tan soñadora no te creas si sigues trabajando incluso puedes montarte tu propio negocio por cuenta propia sin necesidad de nadie ahora eso si tendrías que trabajar a diario y seguir puliendo tu talento.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jorge!
    Jo, pues muchísima suerte, te ha salido genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Está genial eso de tener claro a qué te quieres dedicar, ahora sólo tienes que ver que hay que estudiar y luchar por conseguirlo, pero si lo tienes tan claro no te costará.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Hay que luchar por los sueños, con esfuerzo y dedicación todo se consigue, a si que a por todas! La portada del libro me gusta lo único que le cambiaría es que veo mucho contraste entre los brazos y el fondo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Si estudias y luchas por lo que quieres, seguro que te sale todo bien.
    ¡Ánimo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me gusta que tengas claro lo que quieres ser, y también que seas tan positivo, ya verás como lograrás ser lo que quieres :)
    PD: La portada me ha encantado <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que es genial que quieras dedicarte a eso, sobre todo porque es algo que te gusta. Ojalá supiera yo qué quiero hacer...
    Bueno, la verdad es que la portada me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. La portada es genial!!! Esta bien que tengas una meta, seguro que lo consigues!!!
    Yo quiero hacer turismo ^^
    bsiitos

    ResponderEliminar
  10. Si alguien le da por publicar un libro, me parece que te llamaré a ti hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. La portada te quedó preciosa, voy a ver si en alguno de estos días te contrato (? para que me hagas la portada de mi libro, jaja, un besote Jorge, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola tuu!
    Lucha por tus sueños Jorge y la portada me parece preciosa!
    Yo estoy estudiando para ser profe y quiero especializarme en niños con discapacidad.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes lo que pensamos todos de tu trabajo, que ya te lo hemos dicho por Whatsapp ^^ Pero te lo repito: ¡es genial!

    Ojalá lo consigas, porque creo que tienes mucho talento.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, pues te ha quedado genial! A mí también me gusta experimenta con el photoshop, pero no me sale nada tan decente xD Y de aquí ya sabes, sólo se puede mejorar más y más. Y qué bien que tengas tan claro a lo que te quieres dedicar, así da gusto :3 Yo ni idea, estoy más perdida que un pollo sin cabeza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Jet!

    Sé que quizá no leas este comentario, aunque me gustaría que tuvieras la oportunidad de hacerlo. Lo escribo en plan anónimo porque no tengo ningún perfil ni nada por el estilo. Bajo mi punto de vista muy crítico, por cierto, a este blog le faltan muchas cosas que mejorar para poder llegar a hacerse conocer más y transmitir todo este contenido tan imaginativo y, a la vez, visionario que ofreces al público lector. Sin embargo, lo que me ha llamado la atención es tu talento para escribir, por mucho que tengas alguna que otra falta y te falte un poco de experiencia, creo que podrías llegar a ser un gran escritor. Podrías empezar con una novela para este verano y, si la cosa va bien, ¡incluso una secuela!. Si tienes dudas podrías preguntar a alguien con experiencia cerca de tu entorno. No digo que renuncies a tus sueños, eso jamás, solo digo que por algo se empieza y ya que eres estudiante podrías empezar por algo así. Por favor, responde a este comentario si lo has leído.

    Sobretodo, no pierdas la ilusión de escribir,

    Un escritor anónimo.


    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^