Image Map

Buscar

7.7.13

Reseña: La Trampa de los 18 (El Rapto #1)





Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. 

Para siempre. Y sin ninguna explicación...

Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.

Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...




Este libro está lleno, principalmente, de aventuras que hacen que te metas dentro de él y sientas todo lo que están sintiendo los personajes.

Nuestro protagonista Gray es muy valiente, aunque a la vez inseguro de las cosas que hace, pero aún así consigue la mayoría de veces su propósito, que es conseguir descubrir porque los chicos de Barro Negro desaparecen y encontrar a su hermano.

En esta historia se viven muchas aventuras, como ya he dicho antes. Me ha gustado mucho, aunque al principio cuesta un poco cogerse a la historia, porque el principio lo veo bastante introductorio, pero mientras la novela va transcurriendo, se van encontrando enigmas y misterios, otro punto que me ha gustado mucho de la novela.

Los personajes están muy bien tratados, salvo una, que es Emma la amiga del hermano de Gray, Blaine, que se le da una papel y un carácter en la historia que al principio me gusta mucho, pero después le dan una vuelta impresionante no se porque, pero bueno era por ponerle alguna pega a este libro, porque la verdad es que es muy novedosa su trama y muy intrigante su historia.





 Erin Bowman, es una escritora americana, trabajó como diseñadora web y publicista antes de dedicarse a la escritura a tiempo completo. La trampa de los 18 fue su primera novela juvenil.




4/5


2 comentarios:

  1. Pues mira, me gusta la sinopsis, es cuanto menos intrigante.
    Echaré un vistazo al libro, gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad leelo, te gustará. Es una distopía :)
      Un saludo

      Eliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mí, porque gracias a vosotros sigo escribiendo en el blog.

¡¡Muchas gracias por comentar!! Sabéis que siempre leo vuestros comentarios.

Un abrazooo ^^